Inicio Actualidad Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 2...

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 2 de diciembre

La jornada del domingo en la Liga Santander promete emociones fuertes. Y es que este 2 de diciembre se jugarán cuatro partidos que tendrá como centro de atención el Girona – Atlético de Madrid y el Barcelona – Villarreal que se jugará en el Camp Nou.

El Barcelona, después de empatar contra el Atlético de Madrid en la pasada jornada, recibirá al Villarreal este domingo a las 18.30 horas en un partido que se podrá ver a través de beIN LaLiga. Los culés intentarán conseguir los tres puntos para meter presión al líder, el Sevilla, que se enfrentará al Alavés a las 20.45 horas, también televisado por beIN LaLiga.

Con opciones de acabar la jornada como líder también está el Atlético de Madrid, que tendrá una difícil visita a Montilivi para medirse al Girona a las 16.15 horas. Los de Simeone, tras empatar contra el Barcelona en el Metropolitano, están a un punto de los culés en la clasificación.

Abrirá el domingo de competición en Liga Santander el Betis, que recibirá en el Villamarín a la Real Sociedad en un partido que se jugará a las 12.00 horas. Los de Setién, tras imponerse al Olympiacos el pasado jueves, intentará sacar los tres puntos y despejar las dudas tras un comienzo liguero un tanto irregular.