Inicio Actualidad Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 1...

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 1 de diciembre

La decimocuarta jornada de la Liga Santander sigue su curso en diciembre que comienza hoy día 1 con cuatro partidos de máxima exigencia y que tiene como el gran destacado el que la cierra, ese Real Madrid – Valencia. Los otros tres duelos son el Celta de Vigo – Huesca, Real Valladolid – Leganés y Getafe – Espanyol.

A partir de las 13:00 (una hora menos si estás en Canarias) arranca el sábado en LaLiga con el Celta de Vigo – Huesca. El encuentro, que será en Balaídos, puede servir de panacea para los vigueses, que llegan en una mala racha de resultados, coqueteando con el pozo del descenso. Reciben al Huesca, farolillo rojo de la competición con solo siete puntos de 42 posibles. El encuentro será televisado por Bein LaLiga y tendrá con el silbato al colegiado Cordero Vega.

Tras el almuerzo y el café será el turno de Real Valladolid y Leganés desde las 16:15 (una hora menos en Canarias), otro encuentro que mide la dureza de la zona baja y lo difícil que resulta salir de ella en esta temporada tan apretada en cada escalafón de la clasificación. Los vallisoletanos enlazan cuatro jornadas sin vencer y dos empatando en casa, en el José Zorrilla. Por otro lado, los madrileños lograron salir del pozo del descenso la jornada pasada tras el triunfo ante el Alavés en Butarque. El choque será televisado por Bein LaLiga y estará arbitrado por Madié Jiménez.

Tras este será el turno del Getafe – Espanyol que da comienzo desde las 18:30 (una hora menos en Canarias) en el Coliseum Alfonso Pérez. Ninguno de los dos equipos llega con un buen bagaje a este encuentro, aunque es incuestionable el buen arranque de los pericos que les tiene quintos con 21 puntos pese a las últimas dos derrotas. Un par de empates y una derrota son las últimas cartas de unos azulones que no ganan desde hace cuatro jornadas. El choque podrá ser seguido en televisión por Bein LaLiga y estará dirigido por Mateu Lahoz.

El partidazo del sábado, el Real Madrid – Valencia, será el que se dispute en el Santiago Bernabéu, el mismo escenario que acogerá dentro de unas semanas la final de la Copa Libertadores, a partir de las 20:45 (una hora menos si estás en Canarias). Encuentro repleto de historia y nivel el que tendrán merengues y chés este sábado por subir puestos en la clasificación con un inicio muy dubitativo de ambos. El encuentro será televisado por Movistar Partidazo y podrá ser seguido minuto a minuto por la web de OKDIARIO. González González tendrá la responsabilidad de impartir justicia en último duelo del sábado.