Inicio Actualidad Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 8...

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 8 de diciembre

La Liga Santander alcanza la decimoquinta jornada y este sábado 8 de diciembre se disputarán cuatro partidos, tres de ellos claves en la lucha por el título de Liga.

Tras el derbi madrileño entre Leganés y Getafe que abrió la jornada el viernes, el sábado entran en escena tres de los cuatro equipos que juegan Champions, competición que la próxima semana tendrá su última jornada de la fase de grupos. En la Liga, Valencia, Sevilla y Barcelona disputan este sábado sendos partidos complicados.

La jornada futbolística del sábado en la Liga Santander se abrirá en el Wanda Metropolitano, donde el Atlético de Madrid se enfrentará al equipo revelación, el Deportivo Alavés de Abelardo. Será a las 13:00 horas y el duelo medirá al tercer clasificado, el conjunto rojiblanco, contra el cuarto, el club vasco. A ambos solo les separan un punto.

A las 16:15 horas entrará en escena el Sevilla, segundo clasificado de la Liga Santander con 27 puntos, a uno del Barcelona. El equipo de Machín visitará Mestalla para enfrentarse al Valencia en uno de los partidos más clásicos del fútbol español. Los de Marcelino necesitan con urgencia una victoria para acercarse al fin a puestos europeos.

Minutos después de que acabe este encuentro, a las 18:30 horas, Villarreal y Celta de Vigo jugarán en el Estadio de la Cerámica el duelo de necesitados. Los castellonenses están a tan solo tres puntos del descenso, mientras que los gallegos respiraron tras su victoria al Huesca la última jornada, pero no se pueden descuidar.

Por último, la jornada del sábado en la Liga Santander se cerrará con el mejor partido de esta decimoquinta fecha. Habrá derbi catalán en el RCD Stadium entre Espanyol y Barcelona, un duelo que empezará a las 20:45 horas. El líder visita Cornellà-El Prat (donde el año pasado empató en Liga y perdió en Copa) donde espera un Espanyol hambriento, que lleva tres derrotas consecutivas pero que en caso de ganar se colocaría a cuatro puntos del propio Barça.

Todos los partidos se podrán ver en BeinLaLiga, a excepción del Espanyol – Barcelona, que será retransmitido por Movistar Partidazo. Además, todos los encuentros los podrán seguir por OK DIARIO.