Inicio Actualidad Llega la noche de repesca a ‘Maestros de la costura’

Llega la noche de repesca a ‘Maestros de la costura’

Llega una semana más a la programación de Televisión Española, el reality de costura que pretende encontrar a los nuevos talentos del diseño de moda de nuestro país. ‘Maestros de la costura’  se centrará en hacer homenaje al diseñador David Delfín, que falleció hace año y medio a consecuencia de un cáncer.

Los talleres recibirán, en la primera prueba, al estilista Asier Tapia, director creativo de la firma TCN, y tendrán que confeccionar una prenda de baño. La prueba estará cargada de dificultades para los aspirantes, ya que cada compañero podrá robar una herramienta de trabajo a sus rivales.

Posteriormente los aprendices de ‘Maestros de la costura’ se trasladarán hasta el Museo del Ferrocarril de Madrid, donde conocerán todas las claves de una sesión de fotografía de moda, con la ayuda de Gorka Postigo, actual consejero delegado de la firma de David Delfín. Y es que el fallecido diseñador será homenajeado en los talleres del programa, cuando los aspirantes tengan que confeccionar una bomber diseñada por María Escoté, pero incluyendo diseños de David Delfín.

En esta última prueba, los concursantes se volverán a encontrar con sus antiguos compañeros, que tendrán la oportunidad de volver a entrar a concursar en ‘Maestros de la costura’, antes de la prueba final de eliminación.

En esta prueba de eliminación, Brisa Fenoy interpretará una de sus últimas canciones para los aspirantes, y estos tendrán que crear una prenda deportiva cómoda y glamurosa. Para esta prueba, María Escoté se unirá a los concursantes para mostrar su experiencia y destreza en el taller.