Inicio Actualidad Los amos del Nuevo Orden Mundial (1)

Los amos del Nuevo Orden Mundial (1)

CPV.- El término Nuevo Orden Mundial (NWO para abreviar), también Novus Ordo Seclorum (Nuevo Orden de las Edades), describe el status quo del orden político-administrativo supranacional a nivel global logrado por una élite de poder relativamente pequeña, con el propósito de : Crear un proyecto general con la intención política de hacer cumplir normativamente un gobierno mundial centralizado dentro de un entorno de vida rígidamente ordenado para todas las personas de la tierra.

Todas las manifestaciones del Nuevo Orden Mundial tienen en común una idea básica antinacional e incluso destructora de personas. Lógicamente, el nazismo que existía anteriormente en el Reich alemán reconoció al Nuevo Orden Mundial agresivamente expansionista, especialmente en la forma de las democracias de la comunidad occidental de valores y el bolchevismo soviético previamente existente, como un peligro para su propio pueblo. Durante la Segunda Guerra Mundial, el nacionalsocialismo alemán fue derrotado a pesar de la colaboración de numerosas unidades voluntarias de las Waffen-SS de varios países europeos y no europeos del conflicto militar impuesto por el Nuevo Orden Mundial.

Una de las armas psicológicas más peligrosas utilizadas por los constructores del Nuevo Orden Mundial es la propaganda negra, que puede instrumentalizarse en particular para reeducar a las personas que no son políticamente correctas y prepararse para las guerras de agresión.

Una red mundial de corporaciones, organizaciones, instituciones, iniciativas y movimientos que trabajan juntos a nivel internacional y en grandes áreas ha sido creada por esfuerzos políticos a más tardar desde alrededor de 1900 . Estos tienen como objetivo desmantelar la soberanía nacional de cualquier tipo (por ejemplo, defensa, política exterior, comercio, protección de fronteras) de la manera más irreversible posible, para atraer los poderes de las unidades sin poder y luego expandirlos globalmente. Entonces, después de concentrados los esfuerzos en esta dirección, especialmente desde el final de las dos guerras mundiales contra Alemania (1918/1945), hay unidades globalmente activas las actividades intervienen directamente en el estilo de vida de vida de los ciudadanos de los ciudadanos de los ciudadanos a un en mayor o menor medida.

Lo que todavía falta con respecto al nivel legislativo y ejecutivo es un gobierno mundial dotado de los poderes apropiados y con derechos de intervención obligatorios y globales (ejército mundial, policía mundial, servicio secreto mundial, autoridad mundial… etc.). Esto está en proceso de creación, con las llamadas Naciones Unidas todavía funcionando como una versión de ejercicio de pequeño formato que, sin legitimación democrática, lleva mucho tiempo persiguiendo objetivos las resolutorios y acciones del Consejo de Seguridad de la ONU , un cuerpo de poder completamente arbitrario y no representativo. Los “estudios de la ONU” (como el documento “Migración de reemplazo” y las “directrices de la ONU”) ya están siendo tratados por los gobiernos nacionales europeos como leyes supranacionales, aunque no pueden reclamar ningún estatus legal. El concepto clave de la llamada “gobernanza global” (gobierno mundial / administración mundial) desdibuja estas claras responsabilidades y aumenta la presión ideológica, según el cual las naciones generalmente son incapaces de hacer frente a sus tareas nacionales e internacionales.

La salida independiente de grandes unidades como los Estados Unidos de América de los enredos del Nuevo Orden Mundial – por ejemplo, para hacer la guerra sin la aprobación o el mandato del “Consejo de Seguridad Mundial” – ya no sería posible después de la formación de un gobierno mundial. La deficiencia deja en claro que los círculos líderes de los EE. UU. Solo imaginan la finalización del Nuevo Orden Mundial en sus términos y no ven que los poderes supranacionales estén trabajando en un gobierno corporativo y bancario encubierto, que también se esfuerza por aniquilar la soberanía nacional de los Estados Unidos.

Las instituciones internacionales y globales ya operan como los órganos legales más altos, pero su acceso a lo que está sucediendo actualmente es aún más limitado que el de los poderes ejecutivos y legislativo mundiales, especialmente en la forma de las Naciones Unidas.

Manifestaciones significativas del Nuevo Orden Mundial o creaciones instrumentalizadas por el mismo:

Capitalismo

Bolchevismo soviético

Comunismo

Liberalismo

Democracias de la Comunidad Occidental

Reeducación

Culto a la culpa, especialmente en la RFA

Religión del Holocausto

Administración

Parlamentarismo

Política

Propaganda negra

Medicina

Ejército

Influencia climática

NACIONES UNIDAS

Naciones Unidas (ONU, 193 estados), sucesora de la Liga de Naciones fundada en 1920, con los órganos, suborganizaciones y organizaciones especiales y programas: la RFA, clasificada por la ONU como un estado enemigo.

Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (5 miembros permanentes)

Operaciones y misiones de mantenimiento de la paz de la ONU

Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD)

Unidad de la ONU Mujeres para la igualdad y el empoderamiento.

Consejo de Derechos Humanos (CDH)

Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH)

Oficina del Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR)

Organización Internacional para las Migraciones (OIM)

Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA)

Organización del Mundial de la Salud (OMS)

Programa conjunto de ONUSIDA sobre el VIH / SIDA

UNICEF

UNESCO

(Continuará)

Comparte este artículo

Publicidad