Inicio Actualidad Los amos del Nuevo Orden Mundial (2)

Los amos del Nuevo Orden Mundial (2)

Sede del Fondo Monetario Internacional en Washington.

CPV.- No sólo las unidades ya existentes como las mencionadas trabajan incesantemente hacia la expansión del radio de acción del Nuevo Orden Mundial, sino también los poderes supranacionales como los propios autores. Esto incluye las altas finanzas, el judaísmo mundial, la Iglesia Católica Romana, el comunismo, que ha retrocedido más hacia la oscuridad desde la rampa del escenario mundial, los líderes del Islam, la masonería y asociaciones de tipo masónico como los clubes de servicio, incluyendo en particular a Rotarios y Clubes de Leones.

Las grandes organizaciones y fundaciones no gubernamentales que operan internacionalmente se financian con el fin de seguir la agenda de los globalistas. Trabajan de forma encubierta como unidades de influencia y propaganda del Nuevo Orden Mundial, por ejemplo, Open Society Foundations de George Soros, el Club de Roma, la Fundación Rockefeller, el “Instituto Nicolas Berggruen de Gobernanza” de Nicolas Berggruen, la Fundación Bertelsmann, fundaciones e iniciativas de Sheldon Adelson. , Haim Saban, Bill Gates, “Consejo Europeo para la Tolerancia y la Reconciliación” de Moshe Kantor. También deberíamos pensar en organizaciones grandes como las asociaciones deportivas internacionales COI, FIFA, UEFA, así como fuerzas como la ADL, la Federación Luterana Mundial (asociación integral de 98 países), Amnistía Internacional (con 3,2 millones de miembros).

El sello distintivo de estas organizaciones y redes es el tema de la “gobernanza (global)”. El término “gobernanza global” sólo puede traducirse al alemán con gran dificultad. Porque “gobierno mundial” significaría “administración global” en inglés. El “gobierno” debe describir la dirección, el liderazgo, el control en el sentido de “liderar un regimiento político” en un orden mundial monopolar.

Hay unidades del Nuevo Orden Mundial no solo a nivel internacional, sino en todos los niveles y en todas las formas. En los países blancos, innumerables unidades nacionales, regionales y locales sirven a los objetivos y propósitos del Nuevo Orden Mundial, como “multicultural”, “antidiscriminación”, “antirracismo”, “integración”,”refugiados” e iniciativas correspondientes.

En particular, las asociaciones que operan en secreto, como B. los Bilderberg y los Illuminati. Están conectados a redes políticas y de medios, por ejemplo, la Comisión Trilateral, el Grupo de los Treinta, el Consejo de Relaciones Exteriores, Atlantik-Brücke, el Fondo Marshall Alemán de los Estados Unidos, la Unión Paneuropa.

El “nuevo orden mundial” no puede definirse objetivamente como un objetivo, porque naturalmente las ideas sobre qué orden social global podría ser óptimo para todas las personas difieren ampliamente o, debido a los diferentes sistemas de referencia moral entre los pueblos, no pueden existir en absoluto.

De hecho, detrás del eslogan del “Nuevo Orden Mundial” se esconde la agenda de fondo de círculos de influencia muy pequeños que están trabajando metódicamente en la masa global para, por definición, borrar cualquier resistencia cultural-normativa para sus propios círculos económicos, administrativos. o intereses de política exterior (es pero nunca se queda con definiciones, más bien la deslegitimación de lo cultural siempre lleva a la eliminación de las políticas de poder de cualquier resistencia regional, moral o legal de los organismos independientes).

“La europeización y la globalización son instrumentos de ciertas fuerzas que persiguen una ‘política mundial única’. Para el Nuevo Mundo, sus protagonistas quieren moldear a la humanidad a su propia imagen, degradarlos a trabajadores y consumidores ”. (Karl Albrecht Schachtschneider)

El “Nuevo Orden Mundial” se refiere como un proyecto – en una versión crítica – en consecuencia una tesis de los guerreros de la información, según la cual existe una pequeña élite de poder que se esfuerza por gobernar el mundo entero (para la esclavización de la humanidad) y está organizada en sociedades secretas que, para ser precisos, esta esclavización continua de la humanidad, el bolchevismo, el comunismo, las democracias estadounidenses y el movimiento del 68 habrían creado o subvertido. Resumidas de esta manera, estas tesis de la oposición neta pueden parecer menos plausibles en sí mismas. Sin embargo, es el caso de que las grandes organizaciones capitalistas (fundaciones, grupos de interés) realmente han financiado y desplegado revolucionarios de izquierda y grupos extremistas de izquierda de manera selectiva durante generaciones.

Organismos legales

– Corte Internacional de Justicia (IGH, fundada en 1945) – organización de la ONU

– Corte Penal Internacional (CPI) – Acuerdo de cooperación con la ONU

Tribunales internacionales ad hoc:

– Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia – Institución especial, Organización superior: Consejo de Seguridad de la ONU

– Tribunal Penal Internacional para Ruanda – Institución especial, Organización superior: Consejo de Seguridad de la ONU

– Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJCE, institución judicial de la UE)

– Tribunal Europeo de Derechos Humanos (para 47 países miembros)

– Corte Internacional de Arbitraje de La Haya

– Corte Internacional de Deportes (CAS, fundada en 1984, más de 80 países miembros)

Otras instancias de NWO

– Grupo de los 20 (G20): proporción de la población del G20 en la población mundial 63,5 por ciento

– Organización Mundial del Comercio (OMC, 162 estados miembros)

– Sistema de la Reserva Federal (FED): una institución estatal, pero transmisión mundial Banco Central Europeo (BCE)

– Fondo Monetario Internacional (FMI) – fundado en 1944, RFA con una tercera cuota más grande completamente desproporcionada

– Banco Mundial – fundado en 1944, RFA con la tercera cuota más grande completamente desproporcionada

– Banco de Pagos Internacionales (BIS)

– Comunidad Económica de Asia Pacífico (APEC)

– Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, 10 estados miembros)

– Unión Europea (UE, 28 estados miembros)

– Unión por el Mediterráneo (UpM o EUROMED, ​​43 Estados miembros) Consejo de Europa (47 estados miembros)

– Commonwealth of Nations (Commonwealth, 52 países = 29,4% de la población mundial, alrededor de 2000 millones de habitantes del mundo)

– Unión Africana (UA, 54 estados miembros)

– Países BRICS (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica: alrededor del 40% de la población mundial, tres mil millones de personas)

– Fundación Ética Global (fundada por el teólogo conciliar Hans Küng)

– Organización para la Cooperación Islámica (OCI, 56 estados miembros)

– Liga Árabe (22 miembros en África y Asia)

– Consejo de Cooperación del Golfo (6 estados miembros)

– Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE, 35 estados miembros): la República Federal de Alemania es un tercer financista completamente desproporcionado

– Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN, 29 estados miembros)

– Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE, 57 estados miembros)

– Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)

– Mercado común de América del Sur (Mercosur, 5 estados miembros)

– Negociación: acuerdos de libre comercio CETA, TTIP y TiSA

(Continuará)

Comparte este artículo

Publicidad