Inicio Actualidad Los Backstreet Boys actuarán en Madrid y Barcelona con su disco “DNA”

Los Backstreet Boys actuarán en Madrid y Barcelona con su disco “DNA”

La banda estadounidense Backstreet Boys actuará en el Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona el 13 y 17 de mayo, respectivamente, con su nuevo disco ‘DNA’, ha informado la promotora Live Nation en un comunicado este viernes.

Tras 14 meses batiendo records con su espectáculo permanente en Las Vegas (Estados Unidos) ‘Backstreet Boys: Larger Than Life’, Backstreet Boys han confirmado este viernes el lanzamiento de un nuevo disco, ‘DNA’, que vendrá acompañado de una gira mundial, ‘DNA World Tour’, con la que visitarán España en mayo.

Nuevo disco en enero

El disco saldrá a la venta el 25 de enero con RCA Records; se trata de su décimo álbum de estudio e incluye canciones escritas por Lauv (Charlie XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

Además a primera hora de este viernes, Backstreet Boys han presentado su nuevo single, ‘Chances’, escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

El regreso comienza en mayo 

El grupo arrancará el 11 de mayo su ‘DNA World Tour’, que será su gira más grande de arenas de los últimos 18 años, y que durante tres meses les llevará a recorrer Europa y Norteamérica, con actuaciones en el O2 Arena de Londres, el AccorHotels Arena de París y el Mercedes-Benz Arena de Berlín, entre muchos otros.

Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta el próximo 15 de noviembre a las 10.00 horas en preventa exclusiva en la web de la promotora durante 24 horas, mientras que la salida a la venta general se abrirá próximo 16 de noviembre.

La banda norteamericana fue la más seguida del mundo a finales de los 90 y ahora regresa intentando incorporar a los fans habituales nuevos seguidores, más jóvenes. Los “chicos de la calle de atrás” repasarán en esta gira su catálogo más conocido y también nuevos temas con los que quieren volver a la primera línea.