Los Backstreet Boys se disfrazan de las Spice Girls

7

La parodia es bastante mala y los disfraces algo cutres, pero se lo han pasado en grande. Ha sido a bordo de un crucero en medio del Caribe. Desde hace seis años la banda estadounidense de los Backstreet Boys es el reclamo de una travesía que reúne a muchos de sus fans, la mayoría grupos de chicas.

Esta vez, como parte de los conciertos que amenizan las veladas a bordo, decidieron rendir un homenaje a las Spice Girls. Cada uno de ellos elegió una personaje y lo demás se puede ver en Instagram, donde han escrito: “Celebrando todo el poder femenino que nos ha mantenido en marcha durante 25 años #SpiceBoys #BSBCruise2018”. Sonaron éxitos como ‘Wannabe’, ‘Say you’ll be there’ y ‘Spice up your life’. 

Cada uno de los integrantes ha publicado su propia instantánea ya caracterizado. “A veces solo tienes que hacer las cosas un poco picantes” escribía Kevin Richardson, de 46 años, que para la ocasión eligió transformarse en Victoria Beckham. Nick Carter intentó parecerse a Emma Bunton y echó mano de una melena rubia. A Mel C, más conocida como la spice deportista la encarnó Brian Littrel. Y Howie Dorough y A.J. McLean hicieron de Mel B y de Geri Halliwell respectivamente.