Inicio Actualidad Los candidatos andaluces pasan la jornada de reflexión en familia y comparten...

Los candidatos andaluces pasan la jornada de reflexión en familia y comparten las imágenes en RRSS

Algunos de los principales candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía han compartido este sábado por redes sociales imágenes que muestran cómo están pasando esta jornada de reflexión en compañía de sus familiares.

Así, la secretaria general del PSOE-A, presidenta de la Junta y candidata socialista a la reelección, Susana Díaz, ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se la ve columpiando a su hijo, de cerca de tres años y medio de edad, en un parque de Sevilla. “No hay mejor forma de pasar el día”, comenta.

Además, desde el PSOE-A han distribuido a los medios un vídeo de apenas un minuto y medio de duración que desarrolla esa escena y comienza con la llegada al parque de Susana Díaz junto a su marido y su hijo, donde el pequeño se divierte en un columpio y juegos infantiles, así como con un balón de fútbol.

Fuentes de la candidatura socialista ya apuntaron que Susana Díaz tenía previsto pasar el día en familia y, sobre todo, trataría de “disfrutar de su hijo”.

Por su parte, el presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, también ha compartido desde su cuenta de Twitter una fotografía en la que se le ve junto a sus hijos pequeños en la taquilla de un cine. “Nada mejor que la familia y una sesión de cine en esta jornada de reflexión”, comenta.

Fuentes ‘populares’ explicaron este viernes que Moreno pasaría la mañana de este sábado en Sevilla, tras cerrar en esta ciudad la campaña electoral junto al presidente del partido, Pablo Casado. Así, tenía previsto acudir a un evento deportivo con sus hijos y al cine, también con la familia. Ya después de comer se trasladaría a Málaga capital, donde tiene residencia y vería el alumbrado navideño este sábado, y donde acudirá este domingo a ejercer su derecho a voto.

De su lado, la candidata de Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, ha compartido una fotografía de un “paseíto” en Torremolinos (Málaga) -donde este viernes por la noche cerró la campaña electoral con un acto en el que participó el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias- junto al candidato a la Vicepresidencia de la Junta por parte de la confluencia, Antonio Maíllo.

Desde su cuenta de Twitter, Rodríguez ha explicado que, tras ello, se desplazará a su casa -vive en Cádiz- “a deshacer una maleta que me habéis llenado de recuerdos, de ilusión, de cariño, de esperanza, de pequeños amuletos, de cositas hermosas para mi niña”, que nacerá dentro de unos meses. “Mañana empieza un tiempo nuevo. No olvidaré esta campaña”, concluye su ‘tuit’.

Finalmente, el candidato de Ciudadanos (C’s) a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, tenía previsto dedicar el día de reflexión a disfrutar de su mujer y sus dos hijos, con los que paseará por la playa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), su ciudad natal, e intentará descansar para prepararse para la noche electoral.