Inicio Actualidad Los demócratas planean redactar una legislación para clasificar los mítines de MAGA...

Los demócratas planean redactar una legislación para clasificar los mítines de MAGA como ‘actividad terrorista doméstica’ – La Gaceta de la Iberosfera

Las grandes tecnológicas han censurado al todavía hoy legítimo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mientras el portavoz del Partido Demócrata en la Cámara de Representantes, James Clyburn, ha planteado la posibilidad de que se aplace el juicio político o ‘impeachment’ contra el propio Trump hasta después de los cien primeros días de la presidencia de Joe Biden. El juicio político sería para inhabilitarle de cara a las elecciones presidenciales de 2024.


-Por Redacción

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó este domingo colocar la bandera de la Casa Blanca a media asta en homenaje a los policías fallecidos en las últimas horas y que estuvieron de servicio el pasado miércoles durante la protesta en el Capitolio.

La acción se trata de una “muestra de respeto por el servicio y el sacrificio de los oficiales de Policía del Capitolio de Estados Unidos Brian Sicknick y Howard Liebengood”, así como del resto de agentes de las fuerzas del orden, dice la declaración del presidente Trump.


-Por Marcial Cuquerella

Los demócratas tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado están planeando redactar una legislación para clasificar los mítines de MAGA como “actividad terrorista doméstica” y exigir al FBI, al DOJ y al DHS que tomen medidas para prevenir ese “terrorismo interno”. El senador Richard Durbin lidera la iniciativa.


-Por Marcial Cuquerella

El CEO de Parler dice que todos los proveedores le han retirado el servicio y que eso podría terminar con la compañía.


-Por Marcial Cuquerella

La compañía tecnológica Stripe ya no procesará pagos para el sitio web de la campaña del presidente Trump por los disturbios en el Capitolio.


-Por Marcial Cuquerella

El índice de aprobación de Trump aumenta al 51% después de las protestas en el Capitolio, según Rasmussen. “A los estadounidenses les disgusta que las ciudades se quemaran durante meses y que Washington y los medios de comunicación no hicieran nada. Todavía les gusta Trump”.

La encuesta de Rasmussen, una de las encuestas más precisas de las elecciones de 2020, apunta a que la aprobación del presidente Trump está aumentando después de las protestas del miércoles. A medida que los demócratas avanzan hacia el impeachment y algunos piden la 25ª Enmienda para eliminar a Trump, una fuente cercana a la empresa de encuestas le dijo a Newsmax que la aprobación de Trump se elevó al 51%.


-Por Redacción

El portavoz del Partido Demócrata en la Cámara de Representantes, James Clyburn, ha planteado este domingo la posibilidad de que se aplace el juicio político o ‘impeachment’ contra el presidente Donald Trump hasta después de los cien primeros días de la presidencia de Joe Biden.

En ese caso, el juicio político se realizaría para inhabilitar a Trump de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Clyburn ha señalado que será la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien “decida cuándo es el mejor momento para votar”.