Los finalistas de ‘Supervivientes 2018’ llegan a España enfrentados en dos grupos: Sofía y Raquel VS Logan y Sergio

11

Ha comenzado la final de ‘Supervivientes 2018’ y ya hemos visto que todos los ex concursantes han ido con sus mejores galas hasta el plató de Telecinco. Los expulsados en jornadas anteriores no han dejado de mostrar su ilusión porque lleguen sus compañeros a plató y han querido mojarse para pronosticar quién será el expulsado de esta noche.

La mayoría de ellos han apostado por la marcha de Sergio, aunque algunos como Mayte Zaldivar han deseado que Sergio continue, pero admitiendo que cree que será Raquel la que pase a la final de mañana. Además hemos podido ver a la madre de Hugo que está con muchas ganas de ver a su hijo, y la sobrina de Maestro Joao, que ha confesado su ilusión por volver a ver a su tío, tras su paso por ‘Supervivientes 2018’.

Pero los verdaderos protagonistas de esta noche son los finalistas. Ya hemos podido ver a Sergio y Raquel llegando en helicóptero hasta los estudios de Telecinco. Los últimos días en la isla no han sido muy diferentes al resto de días en el concurso entre los cuatro. Logan y Sergio han ido a su rollo y Sofía y Raquel por otra parte. Incluso con las últimas pescas ha habido tensión, ya que Logan había capturado hasta una anguila que no han probado.

La marcha de la isla ha sido muy emotiva para los finalistas que, como venían diciendo en los últimos días, se van con mucha nostalgia por dejar la que ha sido su casa en los últimos meses. Y aunque les ha costado salir de allí por el fuerte oleaje, ya están preparados para saber la decisión del público.

¿Quién ganará ‘Supervivientes 2018’?