Inicio Actualidad Los fiscales generales de 12 estados de EE.UU. ordenan a las redes...

Los fiscales generales de 12 estados de EE.UU. ordenan a las redes sociales que eliminen los testimonios sobre las reacciones adversas de las vacunas

Los fiscales generales de doce estados están pidiendo a las principales redes sociales del mundo que erradiquen por completo cualquier afirmación negativa sobre las vacunas covid-19.

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, ya han implementado políticas de “desinformación” que eliminan cualquier disconformidad contra los cierres gubernamentales, las máscaras obligatorias y el impulso contundente de las vacunas de las grandes farmacéuticas.

Sin embargo, las nuevas vacunas covid son tan defectuosas e inseguras que las reclamaciones por lesiones y muertes por vacunación todavía se están extendiendo por las redes sociales. Después de ser censurados notablemente en sus propias páginas por compartir las verdades de las vacunas, los usuarios de Facebook han acudido en masa a los grupos de Facebook para hablar sobre los efectos secundarios de la vacuna covid-19.

Uno de estos grupos informó de decenas de miles de testimonios personales sobre los daños de estas vacunas. Este grupo estaba formado por más de 120.000 personas y crecía en 10.000 personas cada semana a medida que llegaban los informes de lesiones por vacunas. Desde entonces, el grupo ha sido eliminado por Facebook, ya que el “Ministerio de la Verdad” reescribe la historia y encubre sus crímenes.

El “Ministerio de la Verdad” se hace cargo de la aplicación de la ley para proteger la industria de las vacunas

El Ministerio de la Verdad de George Orwell está tomando forma inquietantemente en la fusión moderna de Big Pharma, Big Government, Big Media y Big Tech. Los funcionarios gubernamentales y de salud pública se están convirtiendo en controladores distópicos de información y propagandistas manipuladores que llevan a cabo el engaño de la industria de las vacunas.

Los funcionarios del gobierno están trabajando incansablemente con las empresas de redes sociales para controlar toda la información sobre covid-19, encubriendo sus crímenes y justificando su tiranía. Los algoritmos de las redes sociales ya están diseñados para limitar la propagación de la “información errónea” de covid-19, pero nunca es suficiente.

No importa cuánto traten los poderes fácticos de silenciar los testimonios personales de las lesiones y muertes provocadas por las vacunas, la verdad sigue apareciendo. “Dada la dependencia de los ‘anti-vacunas’ en sus plataformas, usted está en una posición única para prevenir la propagación de información errónea sobre las vacunas contra el coronavirus que representa una amenaza directa para la salud  la seguridad de millones de estadounidenses en nuestros estados y que prolongará nuestro camino hacia la recuperación. ”, escribió el fiscal general de Connecticut, William Tong.

A este ‘funcionario encargado de hacer cumplir la ley” se han sumado los fiscales generales de Delaware, Iowa, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nueva York, Carolina del Norte, Oregón, Pensilvania, Rhode Island y Virginia. Todos creen que los encierros deben estar ligados al estado de vacunación: abusos de los derechos humanos que el mundo no ha presenciado desde el surgimiento del Tercer Reich.

Los principales funcionarios encargados de hacer cumplir la ley ahora están imponiendo la censura y el abuso

El aspecto más perturbador de esto: se trata de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que están criminalizando la libertad de expresión y el progreso científico. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no defienden los derechos de los heridos, oprimidos o abusados ​​por la vacuna. Están trabajando activamente para oprimir a aquellos que no cumplen, que han sido perjudicados por estos experimentos médicos. “Las personas y los grupos que difunden falsedades y engañan a los estadounidenses sobre la seguridad de las vacunas contra el coronavirus están amenazando la salud de nuestras comunidades, frenando el progreso para proteger a nuestros residentes del virus y socavando la recuperación económica en nuestros estados”, declara la carta. Facebook “no ha tomado suficientes medidas para identificar violaciones y hacer cumplir estas pautas al eliminar y etiquetar la información errónea y prohibir a los infractores reincidentes”, sostiene la carta.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley exigen que Facebook lleve su nivel abusivo de censura un paso más allá. Facebook ya ha bloqueado los enlaces URL de sitios de noticias específicos como Vaccines.News y canales de transmisión alternativos incluidos en la lista negra como Brighteon, pero ahora los fiscales generales exigen que Facebook evite por completo que los usuarios utilicen herramientas de transmisión de video como Bitchute, Rumble y Brighteon.

La única forma de llegar a la verdad sobre las vacunas es encontrar una manera de filtrar toda la censura. En lugar de llegar al fondo de las lesiones y muertes por vacunas, las autoridades de salud pública y los funcionarios policiales corruptos están tratando de reprimir cualquier voz que se atreva a hablar sobre los problemas con las vacunas. Toda esta censura, manipulación, coacción y fuerza está haciendo que cada vez más personas desconfíen, y con razón.