Inicio Actualidad “Los gigantes y cabezudos deberían llamarse ‘personas de gran tamaño'”

“Los gigantes y cabezudos deberían llamarse ‘personas de gran tamaño'”

Food Trucks

“¡Hay un food truck que es un transformer con gorro de chef!”

Creo que la moda de los food trucks está yendo demasiado lejos. Ahora ha evolucionado tanto que la mayoría de furgonetas y camiones que sirven comida son en realidad robots gigantes que preparan bocadillos. Megatron no es buen cocinero y ni siquiera es amable. Me preparó un baguel relleno de salmón ahumado que estaba regular y encima no dejó de proferir amenazas contra los humanos y el planeta Tierra mientras me lo servía.

PEDRO LOQUI


Los deberes de mi hijo

“Ojalá los profes fueran conscientes de lo mucho que me esfuerzo”

Llega el fin de semana y me tengo que quedar en casa encerrada haciendo los deberes de mi hijo. Los profes me tienen manía y no dejan de mandarle deberes y más deberes. ¿Es que no saben que llego reventada de trabajar? Tengo derecho a jugar un poco y a tener algo de tiempo libre. No me queda tiempo ni para hacer deporte ni para salir con mis amigos ni para ver a mi hijo.

MARISA GÓMEZ


El paraíso

“Esto es lo mejor, de aquí no me muevo”

★★★★

No sé cómo he llegado aquí pero os aseguro que esto es gloria bendita. Hay árboles por todas partes, animales… ¡Suena música jazz todo el tiempo! Cualquier cosa que se me ocurra está aquí: un sofá enorme, cerveza, calamares a la romana, películas de los hermanos Coen… Sinceramente, espero quedarme aquí mucho, mucho tiempo. ¿Sabéis lo mejor? Ni siquiera tengo que trabajar. Mi mujer me está convenciendo para que vayamos a comer a un sitio que ella conoce y que tiene el original nombre de ‘árbol de la ciencia’ creo que le daré una oportunidad. ¿Qué podría ocurrir? 

ADAM


Gigantes y cabezudos

“El nombre me parece ofensivo”

Este tipo de “celebraciones” estaban bien para otras épocas en las que se marginaba a los humanos de proporciones diferentes. Creo que el término “gigantes y cabezudos” debería sustituirse por algo más respetuoso como “fiesta de la diversidad en favor de las personas de gran tamaño y de los pacientes de craneomegalia”. Espero que el Ayuntamiento corrija este tipo de discriminaciones lo antes posible porque ya no estamos en la Edad Media.

ISABEL GONYAL


Bus turístico

“El nuevo conductor Fernando Alonso es de la velocidad infernal”

★★

(Traducción automática) Cogí el bus turístico el otro día para poder ver Barcelona en la comodidad de la automoción. Y todo iba muy bien al principio pero el conductor era Fernando Alonso. Él mismo lo dijo por los altavoces de la megafonía. ¡Y la explicación del turismo fue horrible porque solo hablaba de coches y no de los monumentos! Y luego empezó a hacer remolinos de frenos. En un semáforo bajó a todos los turistas y obligó a hinchar las ruedas. Muy mala experiencia pero al menos vi toda Barcelona en 2,3 minutos.

BRENDA WALSH