Inicio Actualidad Los hinchas de River estallan contra las barras bravas: “Que se vayan...

Los hinchas de River estallan contra las barras bravas: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”

Los seguidores de River Plate están cansados de las barras bravas, los borrachos del tablón y en el último partido cantaron “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”. Fue la respuesta del Monumental a los incidentes provocados por sus hinchas más violentos en los prolegómenos del River-Boca de la final de la Copa Libertadores, un partido que tendrá que jugarse ahora fuera de Argentina, nada menos que en el Santiago Bernabéu, el próximo 9 de diciembre.

Los seguidores de River Plate están cansados de las barras bravas, los borrachos del tablón. La afición ha dicho basta tras los últimos acontecimientos en la previa del encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, que les ha costado que el choque se dispute lejos de El Monumental.

Durante el último partido del conjunto millonario, disputado este lunes en El Monumental ante el Gimnasia, la hinchada cargó contra los borrachos del tablón y pidió “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”. No les perdonan los incidentes que han costado que la final de la Copa Libertadores se juegue al otro lado del océano, en este caso en el Santiago Bernabéu.