Inicio Actualidad Los independentistas vuelven a señalar la casa del juez Llarena con pintadas...

Los independentistas vuelven a señalar la casa del juez Llarena con pintadas en la fachada

Los radicales independentistas han vuelto a atacar la casa del juez Pablo Llarena, encargado del juicio del ‘procés’ que está teniendo lugar en el Tribunal Supremo. En la fachada de su casa han aparecido pintadas en las que se puede leer “Llarena FDP” (Fill de puta) y un lazo.

La pintada ha aparecido en San Cugat del Vallès donde el magistrado dispone de su vivienda. Los colores no han sido elegidos al azar. Los radicales han destacado el ‘Llar’, casa en español.

De esta manera los independentistas vuelven a marcar la casa de Llarena. El pasado año, el juez ya sufrió las consecuencias de afrontar el juicio de los separatistas. Las facciones más radicales del separatismo emprendieron una campaña de acoso a la familia Llarena que comenzó con pintadas en el que falsamente identificaron como el chalet de su propiedad en la localidad de Das, en la Baja Cerdaña (Gerona) y siguieron con mensajes amenazadores en las redes sociales para Gema Espinosa, esposa del juez. Los Llarena tienen una vivienda en la misma urbanización, pero no es la que fue señalada por los separatistas.

“Los Paísos Catalanes serán tu infierno“, era una de las frases de las pintadas realizadas por las juventudes de la CUP, en tono de amenaza. En otra se podía leer: “Llarena fascista. Ni es Das ni en ningún sitio”.

No han sido los únicos intentos de amedrentar al juez Llarena tras ordenar el procesamiento de los golpistas y emitir la orden internacional del prófugo Puigdemont. A través de las redes sociales, Arran no ha dejado de lanzar amenazas contra el juez del Tribunal Supremo: “Lo señalaremos y responderemos a su represión tantas veces como haga falta. Mientras Llarena es el responsable de una de las peores olas represivas que ha sufrido el pueblo catalán desde las Olimpiadas de Barcelona 92, cree que podrá venir a descansar”.