Inicio Actualidad Los mejores planes para el puente de la constitución 2018

Los mejores planes para el puente de la constitución 2018

Este año 2018 el puente de la constitución es un bien muy preciado por los días en que cae, así que si eres de los afortunados que consiguen estos días libres, tendrás unas mini vacaciones en las que podrás disfrutar de una gran variedad de actividades.

Celebramos el Día de la Constitución el jueves 6 de diciembre. Por eso en la agenda hay eventos, espectáculos y variadas actividades para el jueves 6, el viernes 7 y el fin de semana, que para muchos, será el más largo del año.

¿Qué hacer el puente de la constitución?

Si eres de los que dejan para el último momento hacer sus planes, te ayudamos a no quedarte atrás. Aquí te damos algunas de las mejores ideas para pasar unas mini vacaciones increíbles durante el puente de la constitución.

Aprovecha los primeros días de frío para disfrutar de los deportes de invierno haciendo una escapada a una estación de esquí. Sin duda esta es una de las mejores actividades para hacer este puente, pues aunque haya mucha afluencia de público, el clima será perfecto para practicar tu deporte favorito o aprender a hacerlo.

La mejor forma de aprovechar el puente de la constitución es transformar tus mini vacaciones en un viaje inolvidable. En vísperas de Navidad Berlín es un encanto y disfrutarás intensamente de sus hermosos mercados. En Londres pasarás unos días maravillosos haciendo compras y en Ámsterdam te maravillarás con el Festival de la Luz.

¿Qué esperas? ¡Reserva ya los billetes para viajar a esa capital europea que siempre has querido visitar!

No por quedarte en Madrid o viajar a la capital desaprovecharás el puente, pues en la agenda hay una gran variedad de actividades culturales y de entretenimiento que bien valen la pena.

Levantarte tarde, darte una buena ducha y salir a hacer un planning cultural es una de las opciones que más disfrutarás, pues en Madrid hay maravillas para visitar. Al mediodía, hazte una parada en uno de esos sitios que nunca has tenido tiempo de sentarte a comer, por la tarde, teatro y por la noche, no puedes perderte algunos de los numerosos conciertos de la agenda en Madrid para el puente de la constitución.

¿Aún no sabes qué hacer este puente? Consulta la agenda de tu ciudad, pues sin duda habrá una gran variedad de actividades para niños y adultos. No te quedes en casa, sal a pasear y a disfrutar de los espectáculos para volver al hogar cansado, satisfecho y con energías renovadas.