Los Mossos desalojan la Sagrada Familia y otras cuatro noticias que no debes perderte este miércoles, 13 de septiembre de 2017

Tras las comprobaciones pertinentes, todo resultó ser una alarma infundada. Los Tedax de la Policía catalana comprobaron una furgoneta sospechosa aparcada cerca del conocido monumento. Se cortaron al menos dos calles y se cerró la estación de metro de la Sagrada Familia.

Las primeras llamadas que el polémico comisario hizo al conocer la detención del ‘pequeño Nicolás’ fueron al actual director del CITCO, José Luis Olivera, que le ayudó a obtener información con rapidez; al comisario García Castaño, destituido de su puesto en Información, y a los empresarios Manuel Delgado Solís (ACS y Dragados), imputado en Gürtel; a Adrián de la Joya, de Indra e imputado en el caso Lezo; y a Mauricio Casals, de Atresmedia e imputado inicialmente también en Lezo.

La instructora de la única causa que investiga los crímenes del franquismo había decretado una caución superior al millón de euros.

Los humoristas Rober Bodegas y Alberto Casado le dan un repaso a los flipados de su generación en los vídeos de Pantomima Full, con los que promocionan su espectáculo teatral: humor absurdo y pasado de rosca en formato ‘sketch’.

Eva Amaral: “Equiparar feminismo y machismo es una demagogia absoluta”
La cantante habla sobre libertad y feminismo. Su última aventura musical ha sido componer el himno del Zaragoza Club de Fútbol Femenino. Bajo el título ‘Hijas del Cierzo’ y de manera desinteresada, el grupo ha querido reflejar el esfuerzo de las mujeres convirtiéndolas en viento. Cuando se trata de sortear obstáculos, la batalla siempre es doble.

Loading...