Inicio Actualidad Los Mossos investigan la muerte a puñaladas de una mujer en Banyoles

Los Mossos investigan la muerte a puñaladas de una mujer en Banyoles

Los  Mossos d’Esquadra investigan la muerte a puñaladas de una mujer de 53 años la noche del miércoles en Banyoles (Pla de l’Estany, Girona). La policía busca a la hija de 17 años de la víctima por su presunta relación con el crimen. En el piso donde han tenido lugar los hechos, los investigadores han encontrado una nota manuscrita, que atribuyen a la menor, donde esta se despide y reconocería ser la autora del crimen.

Ha sido otro hijo de la víctima el que ha encontrado el cadáver, que presentaba múltiples puñaladas, a los pies de la cama de una habitación de su domicilio, situado en la avenida Països Catalans 45-47, y ha avisado, entre las 21.00 y 22.00 horas, a la policía. La comitiva judicial ha llegado al lugar de los hechos pasada la medianoche y ha procedido a levantar el cadáver y recoger pruebas. En la escena del crimen han encontrado, además de la  nota manuscrita, un cuchillo ensangrentado

Según fuentes próximas a la investigación, vecinos del edificio han oído gritos y una discusión a primera hora de la mañana del miércoles.

Los Mossos han buscado a la menor por los alrededores de Banyoles hasta las 04.00 de la madrugada de este jueves, pero por ahora la búsqueda ha sido infructuosa.