Inicio Actualidad Los socios del Real Madrid colapsan la central de entradas del River-Boca

Los socios del Real Madrid colapsan la central de entradas del River-Boca

Los socios del Real Madrid también quieren estar en un evento histórico como la final de la Copa Libertadores. Este domingo se habría un pequeño plazo de las 9 a las 18 horas para que los interesados se hiciesen con una entradas (más otra para acompañante) del duelo River-Boca. Según ha podido comprobar OKDIARIO, a los pocos minutos de abrirse la ventana para comprarlas, la oficina online de atención al socio estaba totalmente colapsada ante la enorme demanda.

El Real Madrid se puso de acuerdo con la CONMEBOL en que un cupo limitado de entradas fuesen destinadas a los socios blancos por prestar el Santiago Bernabéu. La demanda, sin embargo, ha superado todas las expectativas en las primeras horas de este domingo.

Tras muchos días de negociaciones, el próximo 9 de diciembre está prevista la celebración de la vuelta de la final de la Copa Libertadores en Madrid tras los gravísimos incidentes vividos en Buenos Aires. Ninguno de los dos equipos está de acuerdo plenamente en la celebración del partido en la capital de España, pero fue una decisión salomónica tomada por las más altas instituciones del fútbol mundial.