Inicio Actualidad Los tres presidentes que rechazaron la vacuna contra la Covid-19 están muertos

Los tres presidentes que rechazaron la vacuna contra la Covid-19 están muertos

CC.- A veces, una fea verdad nos mira a la cara, sólo necesitamos verla y hablarla para que la realidad se haga evidente.

Sólo hay tres países en este planeta cuyos funcionarios gubernamentales se negaron a aceptar la vacuna COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud: Burundi, Tanzania y Haití.

Los funcionarios de esos países que rechazaron la vacuna fueron los presidentes de cada uno de ellos.

¿Coincidencia?

¿Cuáles son las probabilidades de que estos tres hombres en particular, mueran en su cargo… y lo único que tienen en común es que se negaron a aceptar la vacuna para sus países?

Para mucha gente, sus muertes parecen asesinatos; aunque el de Haití fue directamente un asesinato; fue asesinado por hombres con armas.

DESPOBLACIÓN

Mucha gente ha especulado con que el COVID-19 fue un ataque escenificado e intencionadamente mortal contra la propia humanidad.

Hay gente en este planeta que cree que la propia humanidad es como un virus contra el planeta. Creen que la humanidad está destruyendo el planeta y por eso, continúan, la humanidad debe ser eliminada.

Muchas de esas personas están en posiciones de gran poder y riqueza.

Un gran número de personas cree que la llamada «vacuna» para el COVID-19 es el método por el que estas personas han decidido sacrificar a la humanidad.

Así que, según la teoría, promocionaron un «nuevo coronavirus» que ha demostrado tener una TASA DE SUPERVIVENCIA del 99,6%, como razón para conseguir una nueva «vacuna» no probada. El problema es que esta vacuna no utiliza un virus activo o incluso atenuado en ella, sino que utiliza la tecnología de ARNm, que nunca se ha utilizado como «vacuna» en ningún lugar del planeta, nunca antes.

Muchas, muchas personas ya han muerto después de recibir esta «vacuna» y cientos de miles están gravemente heridas, algunas permanentemente discapacitadas, después de recibirla.

Si esta teoría sobre el uso de una vacuna para sacrificar a la humanidad es cierta, ¿las personas que la promueven dudarían en asesinar a tres presidentes?

Y si están dispuestos a asesinar presidentes, ¿se lo pensarían dos veces antes de asesinarle a USTED?