Inicio Actualidad Lyon – Manchester City: partido de la Champions League, en directo

Lyon – Manchester City: partido de la Champions League, en directo

El Olympique de Lyon intentará repetir su gran actuación de la primera vuelta y volver a ganar al entonado Manchester City para animar el Grupo F de la Champions.

Los de Pep Guardiola visitan el Parc Olympique Lyonnais inmersos en una de sus mejores rachas de la temporada. El parón de selecciones les ha sentado muy bien, ya que ganaron al West Ham fuera de casa (0-4) en un gran partido de Leroy Sané, que convirtió un doblete.

Los citizens son líderes indiscutibles en la Premier con 35 puntos, encadenan 13 partidos sin conocer la derrota y en los últimos cinco encuentros el balance es de 21 goles a favor y solo dos en contra, números que asustan.

Sólo un equipo ha sido capaz de frenar al campeón inglés y ese ha sido el Lyon, que sorprendió en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions en el Etihad Stadium y que ahora intentará repetir la hazaña al amparo de su público.

El ganador se llevará el premio doble del billete para octavos, como primero para los visitantes si se toman la revancha en un estadio donde esta campaña solo ha ganado el Niza y ante un equipo que lleva siete partidos sin perder. Bruno Genesio recuperará a una pieza clave como Nabil Fekir para liderar la ofensiva junto a Memphis Depay, mientras que Pep Guardiola seguirá sin el belga Kevin de Bruyne y tiene la seria duda de Bernardo Silva, ausente ya ante el West Ham.