Inicio Actualidad Macron cede y suspende la subida de la tasa de los carburantes...

Macron cede y suspende la subida de la tasa de los carburantes | Última hora

El primer ministro francés Édouard Philippe anunciará este martes una moratoria en la subida de la tasa de los carburantes que debía entrar en vigor el próximo 1 de enero y que ha sido contestada con contundencia en la calle por los ‘chalecos amarillos’. Así lo han avanzado fuentes del Gobierno a la agencia France Press. De esta manera, Francia cede a la presión de los manifestantes para intentar calmar los ánimos y encontrar alguna solución.


La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos. Si quiere recibir en su móvil alertas sobre esta u otras noticias puede descargarse las aplicaciones para Android o IOS.

Para recibir cada día en su correo electrónico las noticias, reportajes y artículos de opinión publicados en elperiodico.com, dése de alta en nuestros boletines informativos. También puede suscribirse para consultar on line la edición impresa o recibirla a diario en su domicilio, con lo que disfrutará de todas las ventajas y descuentos de pertenecer al Club TR3SC.