Inicio Actualidad Madrid, 11 M, 4 M: Para que la gente se trague el...

Madrid, 11 M, 4 M: Para que la gente se trague el cuento tiene que haber sangre y muerte

Por Ángel Manuel González Fernández.- Dijo El Mentiroso muy sonriente: “¿La Fiscalía de quién depende…?”: De su amiga Lola.

Y también El Mentiroso muy sonriente podrá decir: “¿Y Correos de quién depende…?”: De su amigo Juanma. Pero que los votos por correo vayan todos a la saca del PSOE no garantiza nada.

¿Y una nota con bala en un sobre para el M…? (el M= el Moño, el Marlaska). Tampoco garantiza nada.

Tiene que haber sangre y muerte, entonces la gente se tragará lo que sea, como se lo ha tragado siempre.

Tres ejemplos:

El 23 de enero del 2008. Joan Valls (seudónimo). Debate 21. “La ETA frente al 9M”:

Dos agentes de la Ertzaintza, en el lugar del asesinato de Isaías Carrasco.

“Si a la ETA le interesa prolongar el desgobierno surgido del 11M, habría que temer su irrupción en la campaña electoral con un atentado contra políticos. No se trataría de un atentado indiscriminado al estilo de la T4, sino del asesinato de un miembro del partido socialista. Eso, siguiendo el paradigma terrorista, presentaría al PSOE como enemigo declarado de la banda y eliminaría de la retina de los votantes la idea de que Rodríguez ha estado dialogando con los asesinos durante parte de la legislatura. Hablamos de lógica terrorista pura y dura, por lo que los parámetros de la civilización no tienen validez en la estrategia.

La ilegalización de las presuntas marcas terroristas podría tener como respuesta el asesinato de un político socialista que no goce de protección. En la lógica terrorista, equivaldría a la acción y la reacción vendría poco después en forma de apoyo electoral al PSOE. Por ello, y dado que nos encontramos a las puertas de una Generales decisivas para los terroristas, es imprescindible que todos los políticos españoles extremen las medidas de seguridad”. El socialista vasco Isaías Carrasco Miguel fue asesinado el 7 de marzo del 2008, dos días antes de las elecciones generales.

2º:

El 25 de diciembre de 2003 son detenidos tres terroristas de ETA con 28 kilos de titadine, y una maleta con 20 kilos de explosivos que había sido facturada para la estación de Chamartín de Madrid, estación que según la policía pretendían volar.

El 29 de febrero de 2004 son detenidos en Cañaveras, Cuenca, dos terroristas de ETA con una furgoneta y 536 kilos de explosivos también con destino Madrid.

La trampa estaba perfectamente tendida, ETA se había prestado con sus terroristas y cargamentos de explosivos a llamar y distraer la atención; así pues, todo el mundo estaba perfectamente concienciado de que si alguien se tiraba un pedo en Madrid nadie dudaría que había sido ETA: El País, 11 de marzo de 2004, portada: “Matanza de ETA en Madrid”.

Esos dos ejemplos los edité el 24 de septiembre del 2010:

https://lossegadoresdelfindelmundo.blogspot.com/2010/09/objetivo-asesinar-esperanza-aguirre.html

Y 3º

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????”