Inicio Actualidad Maduro se victimiza: dice que una campaña desde EEUU y Colombia busca...

Maduro se victimiza: dice que una campaña desde EEUU y Colombia busca ‘destruir’ la estabilidad de Venezuela – La Gaceta de la Iberosfera

El tirano venezolano, Nicolás Maduro, dijo este jueves que ha iniciado una «campaña» impulsada desde Colombia y Estados Unidos con el fin de «destruir» el país sudamericano.

«La derecha extremista pretende desde Colombia, desde Washington, retomar la campaña en contra (de) Venezuela. Alerta. No lo permitamos», ha aseverado el dictador chavista durante un acto oficial, según un comunicado del Ministerio de Comunicación e Información.

Todo ello un día después de que Maduro diese su agradecimiento al Secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, por dar su reconocimiento al sistema electoral venezolano.

Así, Maduro ha señalado que durante el año 2021 el régimen ha logrado consolidar la paz, la estabilidad y la seguridad en el país, por lo que ha instado a los ciudadanos a no permitir que se vuelvan a iniciar estas campañas a las que alude.

«Todos los días crean un ‘fake news’, una mentira. A veces las lanzan por WhatsApp, a veces la lanzan por Facebook, por Instagram, por medios sociales, medios de comunicación», ha señalado el presidente.

En este contexto, el dictador señaló que Venezuela necesita que sus ciudadanos demuestren a las potencias internacionales la estabilidad del país, y ha apuntado a avanzar con políticas orientadas hacia la «felicidad» de la sociedad.

Por otro lado, ha reiterado su llamamiento para que los venezolanos residentes en el extranjero que quieran regresar al país tomen el camino de vuelta a Venezuela. «Venezuela se está recuperando, vénganse todos», ha dicho, según el diario ‘Última Hora’.


Publicidad