Malia Obama pierde el teléfono en el «Lollapalooza»

La hija mayor del expresidente de los Estados Unidos bailó frenéticamente durante todo el concierto

La hija mayor de Barack Obama, Malia Obama, perdió su iPhone durante el «Festival Lollapalooza» que se celebró en Chicago el pasado fin de semana. Malia fue vista bailando desenfrenadamente y disfrutando al máximo con un amigo, tal y como recogió un vídeo, mientras tocaba el grupo de música The Killers.

Pero no fue todo diversión, porque entre baile y baile, Malia perdió su teléfono. Y como buena adolescente, inmeditamente después de acabar los conciertos fue, acompañada del Servicio Secreto, a una tienda Apple Store.

Un testigo de los hechos declaró al diario «Page Six»: «Malia entró en la Apple Store para reemplzar su iPhone, pero las cosas no salieron exactamente como estaba planeado. En Apple Store no pudieron ayudarle inmeditamente porque no tenía el ID de Apple ya que fue la Casa Blanca quien lo instaló».

La historia puede quedar en un susto siempre y cuando el teléfono no caiga en manos equivocadas. Malia Obama, la hija del expresidente de los Estados Unidos, podría tener teléfonos de personalidades importantes que podría causar un verdadero caos.

Loading...