Inicio Actualidad Manchester United – PSG, en directo (0-0) | Champions League

Manchester United – PSG, en directo (0-0) | Champions League

21:27 Minuto 25. Amarilla para Pogba, por falta sobre Verratti.21:24 Minuto 23. Buscaba Di María un balón en profundidad para Mbappé, que aún no ha aparecido. Cortó bien Bailly.21:21 Minuto 19. Amarilla para Draxler, por una entrada sobre Ander Herrera.21:20 Minuto 17. ¡Vaya centro de Young! Despeja Kimpembe un balón que iba directo a la cabeza de Lingard.21:17 Minuto 15. ¡POGBAAA! Se marcha en velocidad con una tremenda arrancada por la derecha, entra en el área y pone el pase de la muerte para Rashford, pero se hace con el balón Buffon.

21:13 Minuto 11. Amarilla para Kimpembe, la primera del partido.21:12 Minuto 11. Cae en el área Alves, que reclama tímidamente penalti. No señala nada el colegiado.21:10 Minuto 8. ¡TRATA DE SORPRENDER RASHFORD! Se saca de la nada un disparo muy escorado que despeja pegado al primer palo Buffon.21:08 Minuto 6. ¡La pega Di Maríaaaa fueraaa! La primera del partido es para el PSG. Buscaba la escuadra de De Gea que se marcha por poco.21:02 Minuto 1. ¡ARRANCA EL PARTIDO! Se ponen en marcha los octavos de la Champions. MANCHESTER UNITED 0-0 PSG.

20:57 ¡Saltan los jugadores al césped de Old Trafford y…SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS!20:50 ¡10 minutos para que vuelva el mejor fútbol europeo! En breves instantes arrancan los octavos de final de la Champions League con este Manchester United – PSG.20:35 El renacido United de Solskær llega lanzado y tratará de amargar un año más la fiesta a Al-Khelaifi, que desde que dirige el club parisino ha buscado con ahínco vencer en la máxima competición. Se las prometían felices los franceses, pero el resurgir de los red devils unido a las bajas parisinas iguala mucho la contienda. Con el mejor Pogba, los ingleses buscarán un resultado positivo en Old Trafford.20:30 El Paris Saint-Germain aspira este año a levantar el título. El pasado curso el Real Madrid les cortó las alas pronto, en esta mismo ronda. Los parisinos partían entonces como favoritos, pero los blancos mostraron una gran mejoría al llegar febrero y se impusieron al equipo dirigido entonces por Emery. Las similitudes son evidentes, pues como en aquella ocasión, se miden a otro histórico de la competición que además ha encadenado desde la marcha de Mourinho una gran racha de 11 partidos invicto. Como el curso pasado, tampoco estará Neymar.20:04 Sorprendente la presencia de Dani Alves en el extremo derecho, ante las bajas de Neymar y Cavani. Formará en ataque junto a lo esperado: Mbappé y Di María. Por el brasileño, en el lateral entrará Kehrer.

20:00 El PSG, sin Neymar ni Cavani, va con: Buffon; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Draxler, Marquinhos; Dani Alves, Mbappé y Di María.19:50 ¡Ya tenemos alineación del Manchester United! Solskjaer, héroe de la final de 1999, buscará apear a uno de los principales favoritos a levantar el título con: De Gea; Young, Bailly, Lindelof, Shaw; Matic, Ander Herrera; Lingard, Pogba, Martial; y Rashford.19:32 Solskjaer y los suyos confían en sacar un resultado bastante favorable que les permita viajar a París con ventaja. Mbappé será la gran amenaza del cuadro de Tuchel, en ausencia de Cavani y Neymar. Todo apunta a que Di María, que vuelve a Old Trafford donde no consiguió triunfar, será titular ante las bajas del uruguayo y el brasileño. 19:31 El United sueña con dar la campanada ante uno de los favoritos a ganar la Champions League. Los parisinos quieren acabar con el gafe de los octavos de final, que llevan dos años seguidos sin superarlos. Para ello han traído a Tuchel, un técnico de prestigio que cumplió con creces en el Borussia Dortmund. La mala noticia es que el cuadro galo cuenta con dos bajas muy importantes para este partido: Cavani y Neymar.19:30 ¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League entre Manchester United y Paris Saint Germain, que se verán las caras este martes en Old Trafford. Los de Solskjaer son un equipo completamente diferente al que jugó la fase de grupos. De hecho todavía no conocen la derrota con el técnico noruego en el banquillo –11 partidos, 10 victorias y un empate–.