Inicio Actualidad Mantén tu higiene personal con las mejores afeitadoras corporales para hombre

Mantén tu higiene personal con las mejores afeitadoras corporales para hombre

Los hombres cada vez buscan más herramientas para mantener su higiene corporal, y para ello no cabe duda de que una afeitadora corporal para hombre es básica. Este aparato permitirá eliminar el vello fácilmente de tus axilas y de tus genitales para sentirte fresco y libre de malos olores.

Si se hace trabajo físico o si se suele hacer ejercicio y sudar mucho, los vellos sin duda serán molestos. Con estas máquinas se puede eliminar el pelo de tu pecho, espalda, brazos y piernas, siempre que la máquina cuente con los cabezales adecuados.

Compra la afeitadora corporal para hombre Meridian 01 al mejor precio

¿Qué es una afeitadora corporal para hombre y por qué deberías tener una?

Las afeitadoras corporales para hombre son máquinas que permiten eliminar los vellos de una forma sencilla. Es una forma sencilla para eliminar el vello sin producir ningún tipo de irritación en la piel, cortes o picor cuando empieza a salir el vello, que sucedería cuando se utiliza una cuchilla para rasurar los vellos.

También es una alternativa muy buena a la depilación con cera, porque esta será más dolorosa y puede llegar a resultar más costosa. Además, las afeitadoras corporales para hombre se adaptarán fácilmente a todas las partes del cuerpo para eliminar el vello de forma sencilla. Algunos modelos son resistentes al agua, por lo que se pueden utilizar tanto en seco como en mojado.

Las mejores opciones de afeitadoras corporales para hombre del mercado

Encontrar una buena afeitadora corporal para hombre no siempre será sencillo, porque existen muchos modelos diferentes en el mercado. Para que puedas tomar una buena decisión, hemos seleccionado únicamente 9 modelos que te permitirán elegir de una forma más sencilla. Así que, vamos a conocerlas:

1. Afeitadora corporal para hombre Meridian 01

Afeitadora corporal para hombre Meridian 01

Sin duda alguna esta es una de las mejores afeitadoras corporales para hombre que está especialmente diseñada para pieles sensibles. Viene con una hoja de cerámica flexible la cual se mueve a 6000RPM consiguiendo un recorte sin producir ningún tipo de irritación. Funciona incluso para pelos gruesos, y debe utilizarse siempre con el lado plano hacia abajo y paralelo a la piel para evitar cortes. Esta afeitadora ofrece un rendimiento excepcional para que puedas afeitar todo tu cuerpo sin esfuerzo.

Es resistente al agua, por lo que se puede usar en cualquier ambiente húmedo o seco, y es resistente a los golpes. Tiene una batería que permite conseguir un funcionamiento de hasta 90 minutos de recorte, sin necesidad de depender de ningún tipo de cables mientras te afeitas. Funciona para vello de pecho, vello púbico y para cualquier zona corporal donde tengas vello no deseado. Está disponible en tres colores diferentes para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que va muy bien, no corta, no hace daño y se puede mojar por lo que es muy cómoda. El producto cumple por completo con lo que se busca, y no irrita la piel en absoluto, siendo una máquina que es bastante robusta. Esta es una máquina que es muy cómoda, no molesta nada al momento de cortar, y es bastante fiable.

Afeitadora corporal para hombre Meridian 01

Afeitadora corporal para hombre Meridian 01

Comprar

2. Afeitadora corporal para hombre Braun Series 5 5370

Afeitadora corporal para hombre Braun Series 5 5370

Este es un modelo pensado especialmente para el afeitado corporal, y que afeita, recorta y perfila de una forma bastante sencilla. Tiene un funcionamiento 3 en 1 gracias a los 3 cabezales que incluye. Incluye un cabezal flexible de tres posiciones, un recortador y 5 peines para barba de 3 días y barbas de 1-7mm, lo que permite incluso utilizarla en el rostro.

La maquinilla eléctrica es completamente Wet & Dry, por lo que se puede utilizar incluso con agua, espuma o gel. Además, es sumergible hasta 5 metros, por lo que no tendrás que preocuparte en absoluto por su funcionamiento bajo el agua. Viene con 2 baterías Ni-MH recargables que permiten un recorte de hasta 30 minutos con una carga de tan solo 1 hora. Tiene tecnología SkinShield que es ideal para zonas sensibles, minimizando los arañazos y los cortes para una comodidad total.

La gran mayoría de las valoraciones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que es un producto de muy buena calidad, va perfecta y la batería dura mucho. Esta es una máquina que permite tener una depilación completa y que va muy bien, no hace daño, no estira y permite depilar las partes íntimas sin ningún tipo de problemas. Cumple por completo con lo prometido, y los accesorios se cambian muy fácilmente para adaptarse a lo que necesites.

Afeitadora corporal para hombre Braun Series 5 5370

Afeitadora corporal para hombre Braun Series 5 5370

Comprar

3. Afeitadora corporal para hombre MANSCAPED The Lawn Mower 3.0

Afeitadora corporal para hombre MANSCAPED The Lawn Mower 3.0

Es una afeitadora corporal para hombre que permite una buena afeitada de todo el cuerpo incluso de las partes íntimas. Sus hojas de cerámica cuentan con una tecnología SkinSafe, para ofrecer un afeitado con precisión. Es una máquina que es completamente inalámbrica, impermeable y se carga de una forma muy sencilla en su base con USB. También incorpora un protector ajustable que permite que se pueda adaptar a diferentes longitudes.

Antes de utilizarla se recomienda ponerla a cargar por completo, y durante la carga la luz parpadea. Cuando tiene la carga completa se puede utilizar por un período de hasta 90 minutos, con lo que tendrás suficiente tiempo para que puedas rasurar todo tu cuerpo de una forma eficiente y rápida. Este modelo es completamente resistente al agua, por lo que podrás utilizarla tanto en seco como en ambiente.

Muchas de las valoraciones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que es fácil de utilizar, pero es mejor usarla en seco para conseguir un rasurado mejor. Después de un uso regular funciona bastante bien, por lo que no tendrás que preocuparte por su durabilidad. Es una opción bastante buena a tener en cuenta si buscas un afeitado corporal completo.

Afeitadora corporal para hombre MANSCAPED The Lawn Mower 3.0

Afeitadora corporal para hombre MANSCAPED The Lawn Mower 3.0

Comprar

4. Afeitadora corporal para hombre Philips Serie 7000 BG7025 15

Afeitadora corporal para hombre Philips Serie 7000 BG7025 15

Se trata de un modelo que permite un recorte o afeitado sencillo en cualquier zona del cuerpo con total seguridad. Esto debido a sus cuchillas de seguridad que reducirán al mínimo las posibilidades de cortarse. Se adapta a todos los contornos del cuerpo de forma sencilla para garantizar que disfrutarás de un afeitado completamente cómodo.

Tiene unas cuchillas en acero inoxidable y peine guía ajustable, permitiendo recortar el pelo de 3 a 11mm. Cuenta con unas puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para que puedas tener una piel más protegida. Es muy fácil de limpiar, y es resistente al agua por lo que podrás utilizarla tanto dentro como fuera de la ducha. Su funcionamiento es completamente inalámbrico y su batería tiene una duración de 80 minutos.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, donde destacan que es una afeitadora corporal confiable y suave, con una buena construcción y unos buenos materiales. Es un modelo que es potente, duradero y eficaz, con un cabezal que recorta muy bien para las zonas que queremos rasurar. Es una máquina de gran calidad, con la que podrás disfrutar de un afeitado muy suave en todas las zonas de tu cuerpo.

Afeitadora corporal para hombre Philips Serie 7000 BG7025 15

Afeitadora corporal para hombre Philips Serie 7000 BG7025 15

Comprar

5. Afeitadora corporal para hombre MANSPOT HCW003A

Afeitadora corporal para hombre MANSPOT HCW003A

Esta es una afeitadora corporal de gran calidad, que viene con unas cuchillas anticortes que son ideales incluso para las pieles más sensibles. Las cuchillas están fabricadas en cerámica, con una tecnología muy avanzada para las áreas más sensibles, proporcionando un afeitado muy apurado y un acabado detallado sin producir tirones ni cortar la piel. Tiene un motor muy potente de 6000RPM, por lo que será ideal incluso para el vello más grueso.

Con su práctica batería puede durar hasta 90 minutos de uso con una sola carga completa, para que tengas un afeitado sin cables. Es resistente al agua, por lo que podrás utilizarla incluso en la ducha lo que facilitará mucho el afeitado. Cuenta con 4 peines guía ajustables, y tendrás siempre una gran variedad de opciones de estilo y comodidad. Está disponible en tres colores diferentes para que puedas elegir el color que más te guste.

Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que funciona muy bien, vale para distintas zonas y tiene diferentes cabezales para conseguir un corte lo apurado que quieras. Es un producto de buena calidad y de buena utilidad, siendo muy buena para usar en las zonas sensibles. Este modelo es de una buena calidad, y permite un afeitado corporal perfecto sin que te vayas a cortar.

Afeitadora corporal para hombre MANSPOT HCW003A

Afeitadora corporal para hombre MANSPOT HCW003A

Comprar

6. Afeitadora corporal para hombre KENSEN RFCD-9088

Afeitadora corporal para hombre KENSEN RFCD-9088

Es una afeitadora corporal masculina que viene con cuchillas cerámicas con la finalidad de reducir el riesgo de cortes en la piel y los tirones de vello. Es ideal para el pecho, partes íntimas, ingles, espalda, piernas y antebrazos. Cuenta con una batería que puede durar más de 100 minutos en funcionamiento y que se carga rápidamente para que nunca te quedes sin carga. Además, cuenta con una luz LED para iluminar todas las zonas y que así no se te vaya a escapar ningún vello.

Es impermeable con una clasificación IPX7, que es completamente a prueba de agua, por lo que podrás utilizarla tanto en seco como en húmedo. El motor que incorpora es de gran potencia alcanzando las 6400RPM, lo que permite que se puedan eliminar los vellos más gruesos sin ningún esfuerzo. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo de utilizar por lo que tendrás siempre un agarre perfecto.

La gran mayoría de las reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que cumple con su función por completo, dispone de una pequeña luz que permite iluminar bien el vello. Es muy fácil de utilizar, tiene diferentes accesorios, y viene con un práctico estuche donde puedes guardar todo y para transportarla. Esta opción es bastante buena a tener en cuenta en especial porque es muy fácil de llevar a todas partes.

Afeitadora corporal para hombre KENSEN RFCD-9088

Afeitadora corporal para hombre KENSEN RFCD-9088

Comprar

7. Afeitadora corporal para hombre AREYZIN BG220

Afeitadora corporal para hombre AREYZIN BG220

Se trata de una afeitadora corporal eléctrica para hombre que viene con 2 cuchillas anchas y con 3 peines guía para que se adapten a la perfección a lo que estás buscando. Tiene un diseño de ángulo en R y tiene unas cuchillas de cerámica resistentes al óxido y libres de BPA. Permite disfrutar de un afeitado muy suave y te ayuda a mantenerte siempre limpio y pulcro.

Viene con un cable USB para su recarga, y su batería tiene una duración de hasta 90 minutos, para que no tengas que preocuparte por quedarte sin energía. También cuenta con un motor muy silencioso, por lo que será más cómodo al momento de afeitarse. Es resistente al agua con una certificación IPX7, por lo que podrás usarla en seco o en húmedo, y su cabeza de cerámica es totalmente lavable.

Muchas de las reseñas que han dejado los usuarios que han comprado este modelo en Amazon son positivas donde afirman que su sonido es muy bajo, la carga le dura mucho y funciona bastante bien. Es un modelo que es muy manejable y que es perfecto para pieles sensibles, siendo una máquina que es muy pequeña. Es un modelo muy práctico y con sus dos cabezales diferentes podrás llegar a todas las zonas de una forma sencilla.

Afeitadora corporal para hombre AREYZIN BG220

Afeitadora corporal para hombre AREYZIN BG220

Comprar

8. Afeitadora corporal para hombre OLOV

Afeitadora corporal para hombre OLOV

Este modelo cuenta con una cuchilla de cerámica de seguridad, que permiten tener un recorte suave y sin que te vayas a cortar o rasguñar. Viene con 2 protectores ajustables que permiten adaptarlos fácilmente a las diferentes longitudes de pelo. Siempre tendrás un corte uniforme dependiendo del nivel que escojas. Este modelo es resistente al agua lo que hará que sea fácil de limpiar y que se pueda usar tanto en mojado como en seco.

El cabezal de afeitado es completamente desmontable, por lo que podrás limpiarlo fácilmente, y no genera ruido por lo que podrás disfrutar de una gran comodidad al usarla. Viene con una base para su recarga, conectándose directamente a la red eléctrica y es fácil de guardar cuando está completamente cargada. Su batería tiene una duración de hasta 90 minutos, y es ideal para las zonas sensibles.

Quienes han comprado este modelo tienen unas reseñas muy positivas al respecto, donde destacan que tiene varios accesorios, es de un material de buena calidad y tiene un botón de encendido y apagado. Rasura muy bien el pelo, es bastante útil y ligera de usar, cumpliendo bien con su función. Es un cortador muy práctico que tiene una excelente relación calidad-precio.

Afeitadora corporal para hombre OLOV

Afeitadora corporal para hombre OLOV

Comprar

9. Afeitadora corporal para hombre Remington BHT250

Afeitadora corporal para hombre Remington BHT250

Si buscas una afeitadora corporal para hombre barata y de buena calidad, no cabe duda de que esta es una opción perfecta para ti. Viene con una cuchilla TST de acero inoxidable, que es ideal para todas las zonas del cuerpo. Permite tener un apurado máximo de 0,2mm sin producir ningún tipo de irritación. Tiene un diseño que es ligero y totalmente ergonómico, por lo que podrás manejarla de una forma muy cómoda y sencilla.

Viene con 3 peines fijos de 2, 4 y 6mm por lo que se adaptará fácilmente a lo que necesites. Es recargable, con una batería que tiene una autonomía de hasta 60 minutos, y el tiempo de recarga es de 4 horas. Es completamente resistente al agua y se puede lavar fácilmente, y dispone de un práctico gancho para poder guardarlo colgado.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que es muy buena, es muy manejable, cómoda y llega a todas las zonas porque el cabezal es pequeño. Funciona maravillosamente, especialmente para las partes sensibles del cuerpo y queda prácticamente igual que con la cuchilla. Este modelo cuenta con un gran rendimiento, y es un aparato que permite eliminar los vellos de forma eficiente, y que es un modelo ideal si quieres un modelo barato.

Afeitadora corporal para hombre Remington BHT250

Afeitadora corporal para hombre Remington BHT250

Comprar

¿Cómo escoger correctamente una afeitadora corporal para hombre?

Para elegir una buena afeitadora corporal para hombre tendrás que fijarte bien en algunos aspectos importantes. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

Accesorios

Dependiendo de los accesorios que tenga la máquina podrás tener más usos, porque mientras más accesorios tengan más prácticas serán. También debes asegurarte de que sea compatible con todas las zonas de tu cuerpo en las que las vas a utilizar.

Funcionamiento inalámbrico

Este tipo de máquinas deben contar con un funcionamiento inalámbrico para que sean más cómodas de utilizar en todas las zonas de tu cuerpo. Asegúrate de que la máquina tenga una batería con una duración mínima de 30 minutos, para que puedas afeitar todo el vello con una sola carga.

Lo ideal es que la batería pueda tener un rendimiento de hasta 90 minutos, porque así tendrás una mayor versatilidad. Además, es mejor optar por modelos resistentes al agua porque podrás utilizarlos incluso bajo la ducha.

Cuchillas

Las cuchillas son un aspecto determinante en la elección de este tipo de máquinas, porque siempre debes elegir materiales que no produzcan irritación. Son muy populares las cuchillas fabricadas en cerámica, porque estas evitarán en gran medida que tu piel se pueda irritar.

Por otra parte, también puedes optar por cuchillas que estén fabricadas en acero inoxidable, porque es un material de gran calidad. Si utilizas modelos con cuchillas que no son hipoalergénicas podrías terminar con irritaciones en tu piel.

Consejos para afeitar correctamente la zona íntima

La depilación de la zona íntima masculina se debe realizar de forma cuidadosa, en especial si lo haces por primera vez. Lo mejor para no causarte una irritación, lo mejor es seguir estos consejos prácticos:

  • Inicia depilándote una zona pequeña, espera un momento para ver si eres alérgico. En caso de que no se genere ninguna reacción podrás seguir con el proceso para afeitar tu zona íntima, de lo contrario tendrás que elegir una cuchilla de otro material.
  • La zona del escroto será muy sensible, por lo que debes hacerlo de forma muy cuidadosa.
  • Recorta el pelo más largo antes de que tengas una depilación total, porque así conseguirás una depilación más eficiente.
  • Evita asolearte antes y después de la depilación, para que no tengas ninguna irritación.
  • Recuerda eliminar el vello con un corte contrapelo, porque de esta forma podrás conseguir un afeitado más apurado, y será más rápido deshacerte de todo el vello no deseado.

Todo dependerá de la técnica de depilación que quieras utilizar, porque con algunas técnicas tendrás que tener más cuidado.

¿Es mejor una afeitadora corporal para hombre, la cuchilla, crema depilatoria o cera?

Todo dependerá en gran medida de los gustos de cada persona en particular, sin embargo, vamos a conocer las diferentes opciones:

  • Cuchilla: esta es una opción manual, y las cuchillas pueden generarte cortadas. Además, las posibilidades de que los pelos se encarnen son mayores, por lo que puedes tener problemas con este tipo de depilación.
  • Crema depilatoria: la crema depilatoria puede ser eficiente, sin embargo, muchas tienen componentes químicos agresivos para la piel. Si tienes la piel sensible, estas te pueden generar irritación, y no son recomendables en absoluto para la zona íntima.
  • Cera: es la técnica más dolorosa al momento de eliminar los vellos corporales, porque los arrancará de raíz. Esta técnica puede generar mucha irritación, pero su ventaja es que al arrancar los pelos el crecimiento tardará más tiempo.
  • Afeitadora corporal: es la más recomendable, especialmente porque con una afeitadora corporal podrás eliminar el vello no deseado de forma cómoda. Estas tienen cuchillas que eliminarán el vello sin producir irritación, y normalmente no generarán ningún tipo de tirones en la piel, evitando cualquier tipo de dolor o irritación.

Cada técnica tiene sus puntos positivos y negativos, pero la verdad es que las afeitadoras corporales son la elección más acertada. Esto se debe a que tienen unos sistemas de alta calidad para eliminar los vellos sin ningún esfuerzo. Sin embargo, puedes probar las diferentes opciones para saber cuál es la mejor para tu caso.

¿Se pueden oxidar las cuchillas de las afeitadoras corporales para hombre?

Es imprescindible cuidar adecuadamente las cuchillas de las afeitadoras corporales para hombre para que no se oxiden. Siempre que las cuchillas estén fabricadas en acero inoxidable o cualquier otro metal, será imprescindible evitar guardarlas mojadas porque esto hará que se pueda producir óxido.

Las cuchillas que no tendrán este problema son las que están fabricadas en cerámica. Por este motivo, serán una elección acertada, pero también debes cuidarlas para evitar un desgaste prematuro de las mismas, garantizando así que tendrás un rendimiento óptimo en las mismas.