Manuel Esteban, nuevo presidente de la Asociación Española de Urología

El doctor Esteban es el jefe de servicio de Urología del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

La Asociación Española de Urología (EAU) ha nombrado al doctor Manuel Esteban como nuevo presidente de su organización, durante la Asamblea General del LXXXII Congreso Nacional de Urología, celebrada el pasado 9 de junio en Sevilla.

El jefe de servicio de Urología del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, el doctor Esteban, ha formado parte activa de la junta directiva de la Asociación durante los últimos cuatro años, siendo tesorero y responsable económico de la Asociación. Por ello, el doctor Esteban toma el relevo de su predecesor José Manuel Cózar.

La nueva Junta Directiva se completa con Antonio Gómez Rodríguez como vicepresidente, Luis Prieto Chaparro como tesorero y José Luis Álvarez-Ossorio Fernández como vocal de Actividades Científicas. Durante esta nueva etapa, el doctor Esteban apuesta por reforzar la Formación Continuada y la defensa de la atención excelente para los pacientes con enfermedades urológicas. Además, señala que desde la AEU seguirán promoviendo las actividades científicas de formación continuada presencial y ‘on line’.

«La AEU es una Institución modélica de 106 años de antigüedad, que trabaja de modo continuo para hacer mejor la Urología y todos los urólogos españoles han de sentirse representados y confortable», ha declarado el nuevo presidente.

Loading...