Inicio Actualidad Marc Márquez sale con Lucía Rivera

Marc Márquez sale con Lucía Rivera

Marc Márquez Lucía Romero son la «nueva y sorprendente pareja» que este miércoles aparecen en la portada de ¡Hola!El heptacampeón del mundo de motociclismo, el pentacampeón de MotoGP, de 25 años, ha sido sorprendido paseando por el centro de Barcelona con la hija, de 20, de la modelo Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera. Según la revista, disfrutaron de una cena romántica en un restaurante cercano a la Diagonal, «están encantados» y llevan varios meses saliendo juntos.

Márquez, que se encuentra en estos momentos en pleno proceso de rehabilitación de su hombro, es un fuera de serie de la velocidad, dominador de cinco de los seis últimos campeonatos de la categoría reina, un atleta con una increíble forma física, al que hasta ahora solo se le había conocido una novia oficial. «Me dejó porque viajo mucho, no paro nunca en casa y así era muy difícil mantener una relación», explicó entonces sobre el fin de aquel noviazgo.

Apretadas agendas

Por su parte, Romero es una belleza racial, modelo e icono para las jóvenes millennials. Por su profesión vive entre Madrid y París, pero últimamente también viaja mucho a Barcelona. Se ven siempre que sus apretadas agendas se los permiten.

Hace tan solo unos meses que la asturiana afirmó en una entrevista que Márquez era su «chico ideal»: «Me parece guapo, me parece guapísimo… Elijo bien, ¿eh?».