Inicio Actualidad Marí se declara a Jenni después de insinuar que podría ser el...

Marí se declara a Jenni después de insinuar que podría ser el nuevo tronista de ‘MYHYV’

La semana ha comenzado en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ con el aliciente de saber quién será el próximo tronistas del programa, tras la salida de Manu Napoli la semana pasada. Toñi Moreno anunció el viernes que ya tenía en su poder el sobre rojo que contenía el nombre del que será el próximo tronista masculino del programa.

Ese sobre rojo ha dado mucho juego en el programa de hoy. Nagore ha entregado a Martí, pretendiente de Jenni, el sobre rojo, y el chico ha bromeado sobre ser tronista como “una oportunidad de conocer chicas nuevas”. Jenni inmediatamente ha salido del plató para irse al rincón de llorar de ‘MYHYV’.

La tronista no podía imaginar como su chico favorito se podía pensar el ser tronista, pero Marí lo tenía estudiado todo. “No me has dejado terminar. La chica que quiero ya la he conocido en el programa” apuntó Marí refiriéndose a Jenni.

Una vez en plató, Martí ha querido ser sincero, y ha soltado la bomba que ha dejado a todos con la boca abierta. “Yo no te lo he dicho, pero yo te quiero” apunto Martí, que también dejó claro que “no va a aguantar siempre” por ella. El pretendiente quiere que cierre ya su casting y que su trono se dirija a la final, pero Jenni parece no tener los mismos sentimientos por Martí en ‘MYHYV’, al menos de momento.