María José Campanario aclara las dudas sobre su estado de salud

Hace unos días nos enterábamos de que María José Campanario se encontraba ingresada en un hospital de salud mental. Concretamente fue Kiko Hernández el responsable de dar la exclusiva en «Sálvame» y por ahora la mujer de Jesulín de Ubrique y su circulo habían permanecido en silencio

Hace unos días nos enterábamos de que María José Campanario se encontraba ingresada en un hospital de salud mental. Concretamente fue Kiko Hernández el responsable de dar la exclusiva en Sálvame y por ahora la mujer de Jesulín de Ubrique y su circulo habían permanecido en silencio. Hasta ahora.

La mujer del torero ha querido aclarar su estado real de salud, para ello ha autorizado a un colaborador del programa «Viva la Vida» a que difunda un mensaje en el que explica el tipo de tratamiento que recibe actualmente: «Que no, no estoy ingresada» de esta manera comenzaba Campanario su explicación, tajante y terminando con los rumores.

A continuación aclaraba que solo iba al hospital para hacer su rehabilitación; un tratamiento con un antidepresivo que no actúa como un antidepresivo al uso. «Lo que hace es que pasen del cerebro unas sustancias que son necesarias y que nosotros las tenemos más bajas, más baja cantidad que son la serotonina y la noradrenalina». María José demostraba con sus declaraciones tener un gran conocimiento de su enfermedad, la fibromialgia, y de todo el proceso médico.

Por último la odontóloga decía que en caso de una crisis el problema es que ella no tolera casi ningún medicamento, pero que el médico que acude a su domicilio está probando con varios fármacos y ya va tolerando mejor algunos, con al esperanza de que su recuperación sea inminente.

Loading...