María Teresa Campos conquista Nueva York disfrazada de Audrey Hepburn

La vuelta de Las Campos promete y es que desde Mediaset han tirado la casa por la ventana. Las tres mujeres de la familia han cruzado el charco para grabar una parte de la temporada en Nueva York. El viaje ya empezó con problemas con el exceso de equipaje de Terelu, pero aún hay más anécdotas: Las Campos están dejando huella en la Gran Manzana.

Este viernes pudimos saber de primera mano cómo están viviendo la experiencia y la gran expectación que están causando. Raúl Prieto, el director de  la producción conectó en directo con Sálvame y contó que las Las Campos estaban aprovechando muy bien la visita arrasando con las compras y regalos navideños.

Carmen Borrego tuvo problemas con su visado en el aeropuerto, Terelu costó 1.200 euros más a la productora por llevarse el armario al completo y María Teresa Campos estuvo retenida en el control de seguridad.

Delante de Tiffany

Pero esto no queda aquí, María Teresa Campos sorprendió caracterizada de la mismísima Audrey Hepburn en el escaparate de la emblemática joyería Tiffany ¿Hasta dónde están dispuestas a llegar Las Campos para la nueva temporada de su reality?

Pero lo cierto es que la caracterización fue perfecta, se deshizo del peinado ahuecado al que nos tiene acostumbrados para hacerse con un recogido elegante, un vestido negro de manga larga con y un ostentoso collar de perlas para recrear la escena de Desayunos con diamantes, al que no le faltaba detalle con un vaso con chocolate acompañado de un dulce. 

Loading...