Inicio Actualidad Marta Soto y Julia Medina, la inesperada unión que nos ha dejado...

Marta Soto y Julia Medina, la inesperada unión que nos ha dejado sin palabras

Julia Medina es una de las concursantes que más ha dado de qué hablar en ‘Operación Triunfo 2018’. Tanto que estuvo a punto de hacerse con el premio, quedando en el quinto puesto.

La gaditana nos ha enamorado en su paso por el programa con un especial talento, y para sacarlo no necesita más que una guitarra porque su voz ya lo dice todo. Cuando canta pone todos los sentimientos que pasan por su cabeza en el escenario y eso se nota, por eso ha conseguido cautivarnos.
También hemos podido ver que Julia es una artista muy versátil. Nos lo demostró haciendo una brillante interpretación de ‘Born This Way’, aunque en sus ratos libres solía decantarse por el pop y la balada española.

Cuando llegaron las galas de ‘OT’ en las que los concursantes podían elegir la canción a interpretar, hubo una ocasión en la que la triunfita escogió ‘Ya Lo Sabes’, un tema de Marta Soto.

Y es que no es ningún secreto que estas ya eran amigas de antes, como hemos podido ver en Instagram antes de que Julia entrara a la academia.
Marta Soto tiene un álbum debut: ‘Míranos’, que ha sido muy escuchado en nuestro país y ha posibilitado que la artista pueda recorrer salas por toda España.

La cantautora promete y no podría ser mejor madrina para la recién salida de ‘OT’. Ya hemos podido verlas juntas sobre un escenario, cuando Marta la invitó a cantar junto a ella en un concierto en San Fernando, ciudad natal de Julia. Interpretaron ‘Entre Otros Cien’ y, siendo honestos, nos encantaría disfrutar de una versión en estudio.

Y ojalá sea así. Es evidente que esto se convertiría en el primer single de la gaditana después de que saliera de ‘Operación Triunfo’, y sabemos que esta canción que está por salir, precede a un gran disco del que ya nos dio alguna pista componiendo temas dentro de la academia más famosa de España. La fecha cada vez está más cerca y nosotros nos morimos de ganas.