Matías Prats y sus ‘galácticos’ chistes conquistan a las redes

    Su particular forma de narrar los acontecimientos más importantes de la historia (algunos de gran relevancia política y social), y sobre todo, sus ocurrentes chascarrillos en directo, han llevado a Matías Prats a conquistar a la audiencia semana tras semana. Y este fin de semana lo ha vuelto a hacer. El recién nombrado Premio Nacional de Televisión 2017 lograba sacar la sonrisa a los espectadores con dos nuevos chistes.

    Todo ocurrió durante las Noticias Fin de Semana en Antena 3, cuando el periodista comentaba el rodaje de la nueva película de Star Wars en la isla española de Fuerteventura. Su singular broma se convirtió (como no) en un fenómeno viral.

    La película de Star Wars llega a la isla de Fuerteventura

    La noticia comenzaba así: “Primero llegó un buque lleno de caravanas y contenedores con material técnico y este fin de semana ha aterrizado un avión de carga con los equipos necesarios”. La noticia no había hecho más que empezar y el espectador esperaba paciente la divertida muletilla que ya entreveía que soltaría Prats.

    “Todo está listo en la isla canaria de Fuerteventura para rodaje de algunas escenas de la nueva entrega de Star Wars . Las aventuras de Han Solo supondrán para la isla una importante inyección de dinero”, prosiguió diciendo el presentador mientras iba leyendo la información justo antes de soltar su famosa coletilla de cosecha propia haciendo un divertida broma.

    El rodaje supone una importante inyección de dinero para la isla

    “Dicen que los centenares de extras cobrarán dietas de otra galaxia y que les animarán cada mañana con la misma frase: Qué el bocadillo te acompañe”, concluía Prats, incluyendo estos dos chistes al final de dicha presentación. Y no es para menos, los extras cobrarán 450 euros por semana.

    Matías Prats ha convertido estas coletillas en toda una seña de identidad y no hay prácticamente un informativo en el que no aproveche para hacer algún guiño. Lo que en algunas ocasiones ha parecido un comentario menos gracioso ha acabado, irremediablemente, siendo valorado por los espectadores como algo distendido que da personalidad a su informativo.

    Fue concluir la noticia y que los galácticos chistes homenajeando a Star Wars comenzarse a correr por las redes sociales. Un nuevo fenómeno viral circulaba a toda velocidad por Internet y llevaba la seña de identidad del carismático Matías Prats.

    Los espectadores agradecieron sobremanera el guiño. Sacar la sonrisa en medio de un informativo es tarea casi imposible en los tiempos que corren y eso, siempre se agradece.

    Loading...