Inicio Actualidad Máxima tensión entre James y Salihamidzic: “¡Estás equivocado!”

Máxima tensión entre James y Salihamidzic: “¡Estás equivocado!”

Sigue la tensión entre James Rodríguez y el staff técnico del Bayern. Después del encontronazo con el primer técnico, Niko Kovac, también se las ha tenido tiesas con Hasan Salihamidzic, director deportivo del club bávaro, al que rechazó saludar.

James Rodríguez ha vuelto a ser noticia en Alemania por motivos extradeportivos. Según publica este miércoles Bild, el jugador del Bayern de Múnich se enfadó con Hasan Salihamidzic y rechazó realizar el apretón de manos con el director deportivo del conjunto bávaro. “¡Estás equivocado!”, le respondió el centrocampista al ex jugador del Bayern y ahora cargo en el club bávaro.

James Rodríguez fue suplente y no jugó ningún minuto en la ajustada victoria ante el Mainz 05 (1-2) del pasado 27 de octubre. El colombiano está viviendo un momento clave para su futuro porque pronto tendrá que decidir si sigue en en Alemania. La cesión del Real Madrid acaba el próximo mes de junio y el Bayern estaba dispuesto a ejecutar los 42 millones de euros de su opción de compra. Él decide.

El jugador ya tuvo varios desencuentros con Niko Kovac, llegándose incluso a plantear su salida del Bayern. “¡No estamos aquí en Frankfurt!”, le soltó el jugador al técnico hace unas semanas cuando la crisis deportiva del conjunto alemán estaba en su peor momento. Firmaron la paz tras una reunión.