Mercado de fichajes 2018, en directo: El Milan quiere a Ceballos

5

12:18. Roma y Ajax han alcanzado un acuerdo por Justin Kluivert, según Calciomercato. El delantero será traspasado al cuadro italiano por 15 millones de euros más cinco en variables, más un porcentaje sobre una futura venta. Su fichaje está a expensas de que el holandés supere los exámenes médicos correspondientes.

12:08. El Milan quiere reforzar su centro del campo con un jugador más creativo y ha fijado su mirado en el madridista Dani Ceballos, según publica este viernes La Gazzetta dello Sport. La información cuenta que el cuadro italiano hará una primera oferta de 10 millones de euros por el centrocampista.

10:30. ¡¡Buenos días!! No hay día tranquilo sin que se hable de Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Neymar y compañía, así que te contaremos todos los detalles del mercado de fichajes para que estés al tanto de todos los posibles movimientos que se produzcan.

Te recordamos los rumores más importantes de ayer:

– Sin duda, Cristiano Ronaldo ha sido el nombre propio del día. En la prensa portuguesa aseguraban que el futbolista luso abandonará el Real Madrid durante el verano.

– Seguimos con la prensa portuguesa. En este caso, con A Bola, que desveló que el Real Madrid continúa buscando portero y estaría dispuesto a pagar los 100 millones de euros que figuran en la cláusula de Jan Oblak, guardameta del Atlético.

El Kun Agüero se ha dejado querer por el Atlético de Madrid al reconocer que se equivocó en la forma en la que abandonó el club colchonero. El futbolista argentino es uno de los candidatos a ser el reemplazo de Antoine Griezmann si el futbolista abandona la entidad madrileña.