Michelle Obama se disfraza de Beyoncé

Beyoncé cumplió este lunes 36 años en uno de los momentos más dulces de su vida gracias a la llegada de sus mellizos el pasado mes de junio. Pero la diva del pop, además de tener a su lado a su familia numerosa, puede contar con grandes amigas que le han rendido un pequeño tributo vistiéndose igual que ella en el videoclip Formation. Entre los rostros conocidos, además de su hija mayor Blue Ivy Carter, de cinco años, la tenista Serena Williams o sus compañeras de Destiny’s Child Kelly Rowland y Michelle Williams, destaca el de Michelle Obama. La ex primera dama de Estados Unidos también adoptó el estilo que la cantante utilizó en su vídeo musical y posó sin mostrar la cara. Las imágenes las ha publicado la cuenta gestionada por los fans de Beyoncé en Instagram.

Vestidas con grandes sombreros que cubren parte de sus rostros, largas trenzas y maxi collares posaron también la madre de la artista, Tina Knowles, su suegra Gloria Carter y Hattie White, la abuela de su marido, el rapero Jay Z.

Una publicación compartida de Beylite (@beylite) el

La inclusión de la esposa de Barack Obama en el elenco seleccionado para felicitar a Beyoncé no resulta raro debido a la amistad que han demostrado a lo largo de estos años. Además de las diversas actuaciones que la cantante ha realizado durante el mandato del expresidente de Estados Unidos, tanto para pedir su reelección como en su último acto de investidura, la intérprete de Single Ladies también participó en el 50 cumpleaños de Michelle Obama. Aunque fue como invitada, también realizó un pequeño concierto.

Además, el pasado mes de septiembre la artista y su hija visitaron a Michelle Obama en Camp David en el Día del Trabajo, mientras Barack estaba en China en una reunión del G-20. “He llegado a conocerlos durante los últimos años. Son buena gente. Beyoncé no podría ser más dulce con Michelle y las niñas. Hablo con ellos de lo mismo que hablaría con todos mis amigos”, dijo el entonces presidente en una entrevista de radio en 2012, donde añadió además que Jay Z es su rapero favorito.

cordon press‘);”>Beyoncé canta en la última investidura de Barack Obama en 2013.ampliar foto Beyoncé canta en la última investidura de Barack Obama en 2013.

Aunque Jay Z no participó en el posado homenaje, también se encargó de honrar el cumpleaños de su esposa el domingo durante el festival Made in América en Filadelfia. “Un aplauso para Beyoncé. La hermosa Bey está aquí esta noche. Feliz cumpleaños amor mío”, dijo ante la multitud que no dejaba de vitorear y acabó cantando el Cumpleaños feliz a coro.

Loading...