Inicio Actualidad Miki y Famous, de ‘OT’, saldrán en ‘Paquita Salas’

Miki y Famous, de ‘OT’, saldrán en ‘Paquita Salas’

OT’ sigue ‘aliada’ con ‘Paquita Salas’. Si el año pasado el ‘talent show’ musical de TVE-1 ya hizo que uno de los ‘triunfitos’, Roi Méndez, apareciera en la segunda temporada de la serie de los Javis, ahora serán Miki Famous los que harán un ‘cameo’ en la ficción de Netflix.

Ambos concursantes se han ganado el derecho a participar en la serie al ser elegidos esta mañana en una prueba realizada en la Academia de ‘OT’, en la que tenían que demostrar sus dotes de improvisación actuando.

La prueba ha estado dirigida precisamente por Javier Calvo y Javier Ambrosi, Roi y Mariona Terés, una de las actrices de ‘Paquita Salas’. Estos dos últimos han dividido a los ‘triunfitos’ en dos equipos para que demostraran su expresividad.

Empate inicial

Aunque al acabar el ejercicio los Javis han decidido dejarlo en un empate, han dejado la decisión en manos de Roi y Terés. Mientras que el ‘extriunfito’ ha elegido a Miki, ella se ha decantado por Famous.

Según ha adelanzado esta mañana Ambrossi, la tercera temporada de ‘Paquita Salas’ se rodará “a principios del año que viene”. Y no descartan que más concursantes de ‘OT’ pasen por el plató de la serie: “Esto es un juego, nosotros cogeremos a quien queramos también”, le dijo Javier Calvo a los demás.