Inicio Actualidad Miley Cyrus organiza su propio ‘Coachella’ en casa y lo muestra en...

Miley Cyrus organiza su propio ‘Coachella’ en casa y lo muestra en Instagram

Este viernes 12 de abril ha comenzado la edición número 19 del festival ‘Coachella’. Como cada año, el festival llama la atención del mundo entero por los artistas que actúan en él. En este primer fin de semana, hemos podido ver a grandes cantantes como Ariana Grande, Rosalía, J Balvin y Billie Eilish y, es que nadie se quiere perderse este evento.

En esta ocasión, Miley Cyrus no ha tenido la oportunidad de asistir al festival pero, a pesar de todo, la cantante no se iba a quedar con las ganas y decidió hacer su propio ‘Coachella’ en su casa.

La cantante de ‘When I Look at You’ ha subido varios vídeos a su cuenta de Instagram. En ese lugar donde hemos podido verla bailando con la misma actitud que si en el propio ‘Coachella’ estuviera, y es que Miley nos muestra como no hace falta asistir a este evento para tener un buen fin de semana. ¡Ella se monta la fiesta sola sin problema!

Por si fuera poco, la estadounidense ha decidido titular los vídeos como ‘Mi propio Coachella’, donde la podíamos ver bailando al ritmo de ‘Jumpin Jumpin’ de Destiny’s Child y ‘Let’s Have a Kiki’ de Scissor Sisters.

En sus vídeos, podemos ver a la cantante con un look de lo más veraniego: Una camiseta blanca, unos shorts vaqueros y bailando sin parar en su casa, como si en una pedazo fiesta estuviera ¡Miley no para de sorprendernos!

Y aunque nos hubiera encantado verla en el ‘Coachella’, nos tendremos que conformar con los vídeos de su propio ‘festival’.

Pero para los que tienen ya ganas de ver a la cantante en concierto, Miley se esta preparando para el show que dará en el aniversario 50 del festival Woodstock, donde estamos seguros de que dará lo mejor de ella misma para sus fans. ¡Qué ganas!