Inicio Actualidad Militantes de Vox en Benalmádena anuncian que se concentrarán ante el Ayuntamiento...

Militantes de Vox en Benalmádena anuncian que se concentrarán ante el Ayuntamiento para pedir la dimisión de Gema Carrillo y de Antonio Sevilla

Antonio Sevilla y Gema Carrillo.

Militantes de Vox en Benalmádena han pedido hoy a la concejal de este partido, Gema Carrillo, que explique cuáles han sido sus relaciones políticas con la ex coordinadora territorial, Salud Anguita.

Como informó en exclusiva Alerta Digital, Anguita ha sido sido fulminantemente cesada como responsable del Grupo Intermunicipal de los concejales de Vox en Andalucía.

A su destitución se uniría la apertura de un expediente disciplinario y su posible baja como militante.

Salud Anguita y Gema Carrillo han mantenido una buena afinidad personal e incluso era habitual que ambas compartiesen complicidades en redes sociales. «Sospechamos que esta elementa de Jaén ha estado detrás de muchas de las decisiones del grupo municipal de Vox en Benalmádena», dicen.

«Exigimos que Gema Carrillo nos aclare si su presencia en los consejos de administración de las empresas municipales respondía o no al interés de Anguita», señalan.

Asimismo, los militantes de Vox en el municipio costasoleño exigen al presidente provincial del partido, Antonio Sevilla, «que tome cartas en el asunto y proceda como un hombre».

Nuestros interlocutores describen a continuación la situación anómala que vive el partido verde en Benalmádena con una pregunta dirigida al mandatario provincial seguida de una contundente afirmación. «¿Se ha preguntado Antonio Sevilla por qué la mayoría de los militantes rechazamos a Gema Carrillo? Si hubiera hoy elecciones locales y ella estuviera al frente de la lista, la mayoría votaríamos al PP».

Creen que «aún se está a tiempo de evitar la debacle», por lo que insisten en conocer los detalles de las posibles injerencias de Salud Anguita en la gestión del partido.

Por último, los militantes anuncian que se congregaran en la puerta del Ayuntamiento para exigir la dimisión, tanto de Antonio Sevilla como de Gema Carrillo, si persiste «la actual opacidad y la concejal se obstina en seguir dando la espalda a los afiliados».

La concentración de protesta la harían coincidir con la celebración de uno de los próximos plenos municipales.