Inicio Actualidad Militantes de VOX en Benalmádena enmiendan la plana al nuevo CEP y...

Militantes de VOX en Benalmádena enmiendan la plana al nuevo CEP y exigen que los militantes elijan al coordinador en el municipio

Bajan cada vez más revueltas las aguas en Vox Benalmádena. Las formas y modos de la portavoz municipal, Gema Carrillo, gustan cada vez menos a los militantes. La ex larista devenida en viverista de última hora, hace y deshace en el grupo municipal sin apenas contar con Miguel Ángel Jiménez, un convidado de piedra en la toma de decisiones que, sin embargo, parece aceptar complacido la asunción de su actual rol. Decenas de militantes del partido verde en la localidad costasoleña, han dicho «basta» a la patrimonialización del partido por parte de unos pocos y exigen más democracia interna y más protagonismo de las bases. En ese sentido, piden que sean los militantes los que elijan al nuevo coordinador del partido en el municipio. Lo explicitan en una nota que han enviado a esta redacción, y que reproducimos:

«Se tienen que dar cuenta Enrique de Vivero y su equipo, que Benalmádena tiene más afiliados activos que el resto de la provincia. Hacedle caso, no la maltratéis, no pesar que podéis ningunearla sin que os reviente en la 111ºcara; seríais muy torpes.

Que un afiliado popular donde los haya, con el corazón más gordo de los existentes en los listados, se mate a trabajar por la victoria del coronel en las primarias, y le queráis pagar con la misma moneda de ‘la ingratitud’ con la que pagasteis a este medio… ¡NO ES DE RECIBO!

Que vayáis a inaugurar lo que no se debe, sin ser aún nadie para comparecer en nombre de los afiliados porque no estáis ratificados, demuestra sobre todo el enorme afán de protagonismo de este nuevo equipo; pero mucho más grave es que a ese torpe acto no invitáseis a ese afiliado de corazón. ¡NO ES DE RECIBO!

Que miembros del nuevo CEP defienda a ultranza a quien os llega heredada de la época larista, pese a que no hayáis sido aún ratificados por la dirección nacional del partido, demuestra que no os enteráis de nada. Gema Carrillo está siendo la principal causa de vuestro desgaste en Benalmádena, donde ya tenéis a más gente disidente de la que tuvo Lara en sus años al frente de VOX. Vuestro incomprensible apoyo a la señora Carrillo, pese a su escasa cualificación política y su poca empatía con los militantes, deja más fuera que dentro del partido a los afiliados, cada vez más cabreados y que, desde el principio, han demostrado su compromiso con los principios de VOX en Benalmádena. ¡NO ES DE RECIBO!

¡Pero aún lo podéis arreglar!

Buscad la verdad y la lógica. Cumplid el compromiso adquirido con la militancia en vuestra campaña electoral. Anulad a quien os quiere mangonear. Recomponed un equipo que en poco tiempo os lo están minando, y hacedle caso a un escrito que os va a llegar, de forma privada y pública, a través de este medio y de otros.

Los afiliados de Benalmádena, encabezados por los que ya conocéis y muchos más que no esperáis, os van a pedir que el coordinador de Benalmádena lo elijan ellos. ¡Es así de fácil el arreglo!

Ya sabéis que Benalmádena no se calla»