Millo corta una entrevista en directo tras conocer la muerte de Rita Barberá

Prácticamente se llevaba 25 minutos de entrevista al nuevo delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, en el programa Els Matins de TV3 cuando la conductora, Lidia Heredia, hizo un paréntesis en la conversación sobre la cuestión catalana para informarle de la muerte de la senadora y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá. En ese momento, Millo se quitó las gafas, se mostró compungido, al borde de las lágrimas y tras expresar su sorpresa y su pesar por la noticia pidió poner punto y final a la entrevista.

“¡Osti!”, fue su primera exclamación. Millo se mostró apenado y triste por la noticia y se puso del lado de la familia expresando su “solidaridad” y su “pésame a la familia, a los amigos y a los compañeros de partido”.



Para Millo, la entrevista “no podía ir peor”, así que sin las gafas puestas y con el ánimo alicaído señaló a Lidia Heredia la necesidad de abandonar el plató: “Les pediría que pudiéramos dejar la entrevista para otro momento”, emplazó. Millo se comprometía a volver cuando dispusieran en el programa y Heredia, que entendió el dolor, lamentó el suceso y accedió a la petición de Millo . Todo acabó en unos minutos de publicidad.

Loading...