Inicio Actualidad Momentazo histórico en ‘Supervivientes 2019: Isabel Pantoja y Chelo se reencuentran cinco...

Momentazo histórico en ‘Supervivientes 2019: Isabel Pantoja y Chelo se reencuentran cinco años después

Dentro de las historias que los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ tienen entre ellos, había una que la cadena y los espectadores, esperaban ver con ansias. Chelo García Cortés e Isabel Pantoja eran amigas hasta que, hace cinco años dejaron de hablarse por motivos familiares. Desde entonces no se habían visto y hoy había llegado ese día.

Telecinco ha logrado que las dos amigas volvieran a coincidir, en un programa de televisión, y mostrar este reencuentro en directo y para millones de espectadores. Jorge Javier lo ha catalogado como un “momento histórico” y el propio Kiko Rivera, en el plató, apuntaba que esperaba un reencuentro y que volvieran a ser amigas.

Y allí estaba Chelo, sentada en un columpio del hotel  tomando el fresco, como quien espera el autobús. Por detrás, Isabel Pantoja se acercó sigilosa y en silencio, despacito, y las dos se han reencontrado tras cinco años sin hablarse.

Jorge Javier apuntó que había sido un reencuentro “frío”, mientras Isabel confesó que tenía ganas de ver a Chelo, aunque dejó claro que hablarán largo y tendido en ‘Supervivientes 2019’. La cantante ha dado su primer discurso a los espectadores de Telecinco desde Honduras, y ha afirmado que “llevaba mucho tiempo queriendo vivir esta experiencia”, algo que ha certificado Jorge Javier.

El presentador las ha recibido como casi concursantes VIPs y las ha invitado a retirarse para lanzarse en el helicóptero y comenzar su aventura en ‘Supervivientes 2019’.