Momento ‘gore’ en ‘Maestros de la costura’

17

“A mí me dijeron en Cornejo [taller de sastrería] que si no me atrevesaba la aguja no iba a ser costurera en mi vida… ¡Así que ya soy costurera!”. Con una sonrisa en los labios y con una uña pespunteada con hilo negro, la concursante Alicia del reality Maestros de la costura (TVE) trataba de quitarle hierro al accidente que acababa de sufrir en plató, cuando se atravesó el dedo índice con la aguja de una máquina de coser. “No me duele, no me duele”, insistió al diseñador Palomo Spain, juez del programa, muy impresionado por la escena gore que acababa de vivir.

“Que me lo quite un médico, por favor, que quiero terminar la prueba”, insistió la valiente Alicia, una de las más talentosas concursantes del programa. Estaban en plena semifinal (emitida este lunes). Los aspirantes debían confeccionar un traje de época con máquinas de coser antiguas, modelos Alfa de los 60. Con una de ellas, Alicia se atravesó el dedo.

Eduardo, otro de los costureros en liza, trató de animar a su rival con un solidario “yo me lo cosí el otro día”.

Al final la presentadora del programa, Raquel Sánchez Silva, y un médico acudieron al rescate de Alicia, que siguió cosiendo después de que le quitaran los puntos. 

Muchos telespectadores alabaron la entereza de Alicia: