Inicio Actualidad MotoGP: Horario y dónde ver el GP de Malasia de MotoGP 2018

MotoGP: Horario y dónde ver el GP de Malasia de MotoGP 2018

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Malasia de motociclismo. Con el Mundial encarando su recta final, y a falta de dos carreras, el circuito de Sepang acoge la penúltima prueba, en la que pueden quedar decididos los títulos de Moto 2 y Moto 3, cuya lucha aún sigue viva. Mientras que en Moto GP, con Márquez como campeón, solo queda saber que dos pilotos quedarán en segunda y tercera plaza.

Desde la madrugada del sábado se podrá seguir la clasificación de cada una de las categorías. En primer lugar dará comienzo la de Moto 3, a las 5.35 horas de España. En el mismo horario, a las 8.15 horas tendrá lugar la Q1 de Moto GP, mientras que a las 8.35 será la Q2. Por último, a las 8.30 horas comenzará la clasificación de Moto 2.

Pero será el domingo cuando se juegue realmemte todo. Primero en Moto 3, donde el piloto español Jorge Martín se puede proclamar campeón del mundo. Lidera el campeonato con 215 puntos, mientras que los italianos Marco Bezzecchi y Fabio di Giannantonio le siguen con 203 y 195, respectivamente. También puede haberlo en Moto 2, donde encabeza la clasificación Francesco Bagnaia, con 288 puntos, seguido de el único rival que le separa del título, el portugués Miguel Oliveira que cuenta con 252.

Al igual que el sábado, también el domingo estará hecho para los más madrugadores. A las 5.00 horas arrancará la carrera de Moto 3. Hora y 20 minutos después, a las 6.20 horas, lo hará la de Moto 2. Finalmente, será a las 8.00 horas cuando de comienzo la prueba de Moto GP. Todo el fin de semana en Sepang se podrá seguir en directo a través de Movistar Moto GP.