Inicio Actualidad Muere otra niña herida al salir volando el castillo hinchable de Místala,...

Muere otra niña herida al salir volando el castillo hinchable de Místala, en Valencia

La niña de 4 años ingresada en el Hospital Clínico de València desde el 4 de enero tras el accidente del castillo hinchable de la feria de Mislata ha fallecido, según ha informado el Ayuntamiento del municipio valenciano.

Esta es la segunda víctima mortal de accidente, después de que el pasado miércoles muriera una niña de 8 años por las heridas sufridas al salir despedida del castillo hinchable por una fuerte racha de viento y caer violentamente contra el suelo.

En el accidente resultaron heridos otros siete menores, que recibieron asistencia hospitalaria, aunque ya no queda ninguno ingresado.

En un comunicado, el Ayuntamiento lamenta la muerte de la segunda niña ingresada y declara luto oficial en el municipio hasta el próximo miércoles a mediodía, suspendiéndose así todos los actos municipales previstos.

“Transmitimos nuestro más sincero pesar y condolencia a la familia y allegados de la pequeña Vera, que ha perdido la vida con 4 años de edad”, señala el Consistorio.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Además, ha informado de que se siguen practicando diligencias policiales y que continúa abierta la investigación del cuerpo especial de la Policía Científica, para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades, si las hubiera, de la empresa de montaje de la feria.

Por último, el Ayuntamiento de Mislata agradece de nuevo a los servicios sanitarios, cuerpos de seguridad y bomberos su extraordinaria profesionalidad.

Comparte este artículo

Publicidad