Muere un anciano al caer de espaldas tras recibir un puñetazo en una pelea de tráfico en Torrejón

Un hombre de 81 años ha muerto esta mañana en Torrejón de Ardoz en una pelea absurda de tráfico cuando cruzaba por un paso de cebra. Los hechos han ocurrido a las 12.15 horas en la avenida de los Fresnos, 18.

El suceso se ha producido cuando el anciano estaba atravesando la calzada cuando ha recriminado su comportamiento al conductor del vehículo que en esos momentos pasaba por ahí, precisaron fuentes policiales.

Al parecer, el piloto estaba haciendo el loco y podría ir a más velocidad de la indicada, han aclarado. Sea como fuere, las palabras del octogenario han molestado enormemente a la pareja que ocupaba el coche, según los primeros testimonios. El conductor se ha bajado y le ha dado un puñetazo en el rostro que le ha hecho caer de espaldas y golpearse en la cabeza. Acto seguido, se ha montado en el coche y se ha dado a al fuga, dejando a la víctima herida de muerte.

A la llegada de los sanitarios del Summa estaba ya en parada cardiorrespiratoria de la que no le han podido reanimar y han tenido que certificar su fallecimiento, informa un portavoz de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso y busca al autor de la agresión. Los testigos de lo ocurrido han facilitado lo datos del vehículo.

Loading...