Muere un hombre en la playa de Arenys de Mar tras sufrir un infarto mientras nadaba

    Un hombre de avanzada edad ha fallecido ahogado esta mañana en la playa de la Picòrdia de Arenys de Mar. Su cuerpo ha sido encontrado flotando entre las rocas frente de la estación de tren después de que varias personas que paseaban por la zona dieran la alerta a las autoridades.

    Según ha informado el Ayuntamiento y han confirmado los Mossos, la principal hipótesis es que el hombre habría sufrido un infarto mientras nadaba. Efectivos de la Policía Local, Mossos d’Esquadra, Guardia Civil y una embarcación de la Cruz Roja se han desplazaron de inmediato al lugar de los hechos y han acordonado la zona a la espera de la llegada de los servicios forenses y el juez que debía proceder a la levantamiento del cadáver.

    El fallecido tenía 74 años y era conocido en la localidad por ser familiar de un empresario del sector del ocio nocturno. El Ayuntamiento de Arenys de Mar se ha ofrecido apoyo psicológico a los familiares.

    La víctima es un vecino del pueblo de avanzada edad

    Vias del tren frente a la playa de la Picòrdia en Arenys de Mar Vias del tren frente a la playa de la Picòrdia en Arenys de Mar (Fede Cedó)
    Loading...