Inicio Actualidad Muévete por la ciudad de manera sostenible con este patinete eléctrico rebajado...

Muévete por la ciudad de manera sostenible con este patinete eléctrico rebajado en PcComponentes

La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente son una prioridad a todos los niveles, pero afecta especialmente al sector de la movilidad. Las grandes ciudades ya han implementado normativas para restringir el acceso de los vehículos más contaminantes y se espera que se endurezcan con el paso del tiempo. Por eso, el patinete eléctrico, en calidad de vehículo de movilidad personal, ha ganado mucho protagonismo en los últimos meses al convertirse en la opción perfecta para los desplazamientos urbanos.

¿Tienes el trabajo cerca de casa, pero no te apetece coger el coche ni ir andando? ¿Has quedado en el centro de tu ciudad para cenar? Prácticamente cualquier el plan es compatible con el uso del patinete eléctrico, que podrás plegar y llevar cómodamente en la mano si en algún momento no lo vas a utilizar. La mayoría de vehículos del mercado están homologados y, por supuesto, cumplen ya con la normativa de la DGT que los regula.

Por eso, una alternativa perfecta para pasarte de una vez por todas a la movilidad sostenible es hacerte con el patinete eléctrico Youin L2 que PcComponentes acaba de rebajar. Es una opción súper completa y que ahora cuesta menos de 350€ por tiempo limitado. ¡Aprovecha el descuentazo!

Patinete eléctrico Youin L2

El patinete eléctrico Youin L2 cumple con la normativa de la DGT para circular por las principales ciudades, aunque lo recomendable es comprobar cada reglamento municipal.

Este modelo tiene una potencia máxima de 350W y puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Es la opción perfecta para moverte cómodamente por cualquier ciudad, porque es súper seguro. Además, incorpora un freno de disco en la rueda trasera para una frenada perfecta.

Tiene unas ruedas macizas de 8,5 pulgadas, luz frontal, trasera de freno y otras luces alrededor de la base. Su sistema de iluminación te será útil para mejorar la visibilidad sobre todo por la noche, pero también alertará a peatones y conductores de tu presencia.

Patinete eléctrico Youin L2

Descuento en PcComponentes: 341,32€(4̶6̶9̶)
Comprar

Viajar en patinete eléctrico nunca ha sido tan sencillo como lo será hacerlo con este L2 de Youin. Además, tiene una autonomía de 25 km que es más que suficiente para los desplazamientos diarios. Un ofertón de PcComponentes que no deberías dejar escapar.