Muguruza, como un vendaval en Toronto

La española alcanza los cuartos de final tras superar a la australiana Barty en tres sets, tras hora y media de partido

La española Garbiñe Muguruza alcanzó los cuartos de final del torneo de tenis de Toronto, puntuable para el circuito de la WTA, tras vencer a la australiana Ashleigh Barty por 6-0, 3-6 y 6-2.

Mugurza, cuarta cabeza de serie del torneo, inició el partido como un verdadero vendaval que se llevó por delante a una rival desconcertada que no supo como atajar el buen juego de la española, que en veinte minutos se llevó la manga en blanco.

En la segunda, la jugadora australiana logró recuperar el paso y presentar batalla. En el sexto juego consiguió romper el servicio de Muguruza y a continuación aguantar los embates de la española para llevarse el set por 6-3 y forzar la tercera y definitiva manga.

En esta Muguruza volvió por sus fueros y con un tenis sólido y lleno de fuerza fue machacando sistemáticamente a su rival hasta desarbolarla y obligarla a ceder el set y el partido tras hora y media de duelo.

En cuartos se enfrentará a la ucraniana Elina Svitolina, que en cuartos venció a la estadounidense Venus Williams por 6-2 y 6-1.

Loading...